Se realizó el concurso de Femepyl en el club de Pescadores de Escobar. En donde participaron las categorías, Damas (9 inscriptas) y Cadetes (15).
Dicha competencia se desarrolla en primer lugar de forma individual y luego se compite por los clubes.
En la categoría Damas – individual, Fabiana Gauriso, oriunda de Mar de Ajó, se adjudicó el primer lugar. Fue secundada por Liliana Molinares (El Remanso) y completó el podio Mónica Angelicota (Mar de Ajó). Por su parte, las locales, Maria Moser finalizó cuarta y Mirta Van De Lindes en la quinta posición.
De la categoría Damas – Club, Mar de Ajó terminó en el primer puesto, seguido de Escobar. El tercer lugar fue para El Remanso.
En Cadetes – Individual, Agustín Davila, procedente de Mar de Ajó, se adjudicó el primer puesto. Fue secundado por Julián Domenech, quien obtuvo un merecido segundo lugar. El trío de ganadores lo completó Nicolás Moure de El Remanso. Luego, los escobarenses, Valeria Walker alcanzó el quinto puesto, Ariel Tossio (7) y Julián Vaira terminó décimo.
En la categoría Cadetes – Club, nuevamente el ganador fue Mar de Ajó, seguido por Escobar y el tercer lugar fue para Olivos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *