Lucas Villar, el piloto del partido de Escobar continúa sumando puntos para el campeonato, en esta ocasión finalizó en la décima posición, en el circuito Nº9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Dicha competencia tuvo carácter de especial ya que la final fue de 100 kilómetros con cambio de goma y puntaje diferenciado.
Luego de la tercera carrera del año, Emiliano Moya fue quien se adjudicó el primer lugar al marcar un tiempo de 50:08.624, lo secundaron Daniel Oggero (50:11.787) y Maximiliano Kenleris (50:15.801) en tercer lugar.
Moya ganó la carrera de punta a punta, demostró porque es el rey de las pistas en la categoría de la Asociación Standard Mejorado (ASM).
En tanto, el piloto local, Lucas Villar finalizó en la décima posición, obteniendo puntos valiosos, manteniendo su objetivo de sumar en todas las carreras. Su tiempo fue de 50 minutos 30 segundos 079 milésimas.
El otro piloto local que compite en la ASM, Juan Pablo Berton no pudo competir por problemas en el auto.
De esta manera, el campeonato tiene un nuevo líder, se trata de Emiliano Moya, quien alcanzó las 60 unidades, segundo está Sebastián Colombo con 56 y tercero Maximiliano Kebleris con 42 puntos.
La próxima fecha será la cuarta del año y se llevará a cabo el 29 de mayo en el Autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *