ÚLTIMO MOMENTO

Contundente triunfo del CAIDE ante AFALP

Contundente triunfo del CAIDE ante AFALP
24 Oct
9:03

Por 13° fecha de la Rueda Reubicación de la segunda categoría damas, el conjunto local obtuvo una gran victoria el último viernes por 3 a 0 (25-16/25-20/25-19) ante Afalp. En un encuentro muy importante para mantener las esperanzas de permanecer en la división, las escobarenses supieron estar a la altura y lograron un gran juego ante uno de los equipos directos en la lucha por no integrar los playoff del descenso.

En un ambiente muy distendido y con un gran animo el conjunto verde y negro comenzó el partido dominando. Si bien los primeros puntos fueron realizados por la visita, las de Escobar supieron resolver con rapidez este inconveniente. Es asi que con el partido 5-8 las jugadoras locales cambiaron el chip y con Torti, Sanchez, Sava y Curzi como estandartes Independiente comenzó el camino de la victoria. Es por eso que con buenos remates por las puntas y una gran defensa comandada por Miretti, CAIDE pudo darlo vuelta y poner el juego 16-12. Luego de esto las complicaciones en Afalp se hicieron visibles, es así como con un gran parcial las dirigidas por Fasciolo se llevaron el primer set 25 a 16.

2Ya en el segundo parcial las cosas siguieron muy parecidas. Con la ayuda de Rapetti como central, CAIDE siguió atacando y complicando la resistencia de la visita, quienes intentaron contra-atacar en varias jugadas, pero las jóvenes del Palomar no podían ante la experiencia escobarense. Punto tras punto la figura fue claramente el equipo, que con un buen movimiento en bloque y una buena asistencia en cada bloqueo fue trepando en el marcador. Si bien este parcial se arrancó perdiendo 0-5, las verde y negra fueron manejando los hilos hasta llegar al 16-14. Luego de esto pudo despegarse en el tanteador y sentenciar las cosas 25 a 20.

En el último tramo CAIDE supo manejar el nerviosismo desde el primer punto. Si bien se arrancó perdieron, la pasión y el esmero del equipo de Fasciolo fue más. A su vez, la visita tuvo su mejor momento, en donde complicó en varias ocasiones con bloqueos y potentes remates desde las puntas. Pero el corazón de las chicas locales fue clave en este momento. Si bien la presencia de algunas jugadoras es importante, en este encuentro fue fundamental la unión de este equipo. Las peleas en partidos pasados parecieran quedar atrás y todo el team tiene el objetivo puesto que es el de permanecer en la segunda división.

Volviendo al encuentro el tercer parcial fue parejo desde donde se lo mire, pero aun así CAIDE manejó los hilos. Con tranquilidad y paciencia las escobarenses pudieron llevarse el parcial 25 a 19. Con este triunfo solo resta ir con la mentalidad ganadora en la ultima fecha para enfrentar a CEDEM y esperar ese cuarto puesto que lo ubicaría en zona segura de permanencia.

Luego del encuentro dialogamos con el DT Local.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

SINTESIS

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (3)

Torti M; Miretti M; Rapetti P; Curzi L; Sava C; Mazzota A; Sanchez M. – FI – Barissone M; Mazzota J; Reinatti M; Albarenque A. DT: Fasciolo Damian

AFALP (0)

Larragoz M; Higuera A; Ruiz G; Suarez V; Brunner A; Zamokec S; Servido A. – FI – Duarte I. DT: Pizzarro G.

PARCIALES: 25-16/25-20/25-19

 

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*