ÚLTIMO MOMENTO

Contundente victoria de Escobar

0    handball  Equipo RDE

Por la primera fecha del torneo de segunda de la Federación Metropolitana de Handball, el conjunto local logró una gran victoria ante Universidad Argentina Interamericana de Urquiza por 31 a 21. Los dirigidos por Walter Arzola comenzaron con el pie derecho y con un nivel bastante alto, mientras que el equipo de Santiago Mouche no supo contrarrestar los constantes ataques.

Desde el comienzo del partido se pudo observar una confianza muy elevada. Todos querían jugar el encuentro para subsanar lo ocurrido el año pasado. Las primeras jugadas fueron muy ordenadas y con una insistencia muy abrumadora. Esto mostró un claro nivel, más aun cuando se ponía en la balanza la calidad de jugadores que se encontraban dentro y fuera de la cancha. Esto se debe a que en el banco de suplentes comenzaron jugadores como Matías Magallanes, Sebastián Rodriguez y Lucas Calvo, entre otros. Todos ellos suman mucha experiencia, mientras que en los titulares había grandes veteranos y otros jóvenes que comienzan a desarrollar sus primeras armas en la categoría.

A los 10 minutos de juego, el local empezaba ganando 7 a 3, con gran presencia de Martín Padilla, quien manejó los hilos en ese tramo. Luego de 5 minutos Arzola metió a la cancha todo su poderío. Es así que el ritmo que imponia Rodriguez y Magallanes, junto a “Pipi” Pereyra, fueron claves en la victoria. Otro de los jugadores valiosos fue Diego Stivanello , que con sus corridas por la punta marcó un rumbo en el contragolpe. Así el primer tiempo se iba y el resultado de 17 a 11 le quedaba chico a lo demostrado en cancha.

Ya en la segunda mitad el nivel de ambos equipos bajó. El cansancio fue inminente y comenzó a flotar la falta de estado físico en ambos teams. Pero lo más destacado fue la presencia de un joven, con un muy buen futuro, como lo es Federico Garay de la categoría juniors.

Se puede remarcar que fue un buen partido y es muy importante arrancar el torneo así. La materia prima está intacta, solo falta pulir algunos detalles. La presencia en cancha de Sebastián Rodriguez y Martín Padilla hacen que el conjunto sea más dinámico y con mucha más rapidez. Esperemos que Arzola sepa manejar esto para ubicar a la Municipalidad de Escobar en el lugar donde no tendría que haber bajado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del encuentro RDE dialogo con varios protagonistas

 

Walter Arzola

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Walter-Arzola-01.23.mp3|titles=Walter Arzola – 01.23]

 

Lucas Calvo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Lucas-Calvo-01.45.mp3|titles=Lucas Calvo – 01.45]

 

Agustín Hirose

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Agustin-Hirose-00.57.mp3|titles=Agustin Hirose – 00.57]

 

TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE

En el inicio del partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un gran jugador y una persona maravillosa como lo fue Rúben Martinez. Hasta pronto Flaco!

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *