ÚLTIMO MOMENTO

Copa Radiodeportes y clásico

0    basquet  Equipo RDE

Esta noche desde las 21.00 en el estadio Oscar Roque Larghi, el conjunto de la primera división de básquet del Club Independiente de Escobar estará visitando al equipo de Sportivo Escobar. Antes de este encuentro, las futuras promesas del básquet escobarense estarán demostrando todo su talento. A las 18.00 jugaran los Pre-mini y 19.00 los mini, luego a las 20.30 se presentaran los planteles de ambos conjuntos y 21.00 arrancará el clásico de la calle Colon.

El valor de la entrada general es de 15 pesos y además hay 50 plateas de venta anticipada cuya ubicación es en el medio del gimnasio y cuesta 20 $. En dicho partido se podrá acceder a un buffet muy completo para quienes asistan y tendrá precios económicos y además de todo esto, habrá sorteos para los chicos.

Todo esto, lo podrás vivir también por FM Líder 98.9, con los relatos de Favio Fontana y los comentarios de Adrián Sampaulise, sumado al despliegue técnico de su grupo de trabajo compuesto por: Ezequiel Calado, Juan Ignacio Caveggia, Sebastián Furlong y Jeremías Caeiro.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *