Radiodeportes, dialogó con el ganador de la clase Promocional, Diego Cordani, quien además de ganar, sacó una diferencia de 26 puntos sobre su seguidor, Juan Manuel Vázquez. Marcos Cordani, el invitado de Diego, también se adjudicó el primer lugar.
Desde la clasificación inicial, los tiempos lo favorecieron, siempre lograron estar arriba. Sobre el clima comentó que “fue un poco complicado porque estaba muy inestable. Si llovía, teníamos que poner gomas con mucho dibujo y si estaba seco, neumáticos con poco dibujo. La pegamos al poner la de lluvia, ya que la pista estaba húmeda.”
En cuanto al campeonato expresó, “estaba en mis planes pelear ahí arriba, pero no creí que iba a escalar tan rápido. Igual prefiero ir carrera a carrera e intentar llegar en todas las pistas a la recta final.
Sobre el preparador del auto detalló que “Jorge y Gastón D`Angelo trabajan en el taller todos los días desde 8.00 hasta las 22.00, trabaja más en el taller que en el circuito, por eso se ven estos resultados. Para la próxima carrera, solamente le haremos un chequeo.”
En cuanto a su hermano, Marcos sentenció, “en él confío ciegamente, además de que es mi hermano, se que le doy el auto y se a donde lo va a llevar, es un excelente piloto.”
Sobre los 26 puntos que sacó de diferencia en el torneo expresó, “saqué algo de diferencia, pero el campeonato es largo. Faltan como nueve carreras y puede pasar cualquier cosa. Yo voy a disfrutar con mi familia y mi novia y si se da el resultado mejor, pero en primer lugar está el disfrutar.”

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *