ÚLTIMO MOMENTO

Cordani: “soy positivo y me gusta ir para adelante”

El piloto escobarense Ariel Cordani dialogó con Radiodeportes Escobar del preparativo para su debut en la temporada 2013 del ASM, este fin de semana, en la segunda fecha de la categoría en el Circuito 8 del Autodromo de Buenos Aires, después de una regular temporada 2012 y no poder estar presente en la primera fecha del 2013.

-¿Como se viven estos días previos de cara a tu debut en la temporada 2013 del ASM, ya que no estuviste presente en la primera fecha de la temporada?

“Muy expectante, con ganas de estar adelante y hacer las cosas bien. Lastima que tuvimos un problemita con el motor, el motorista tuvo un problema en el banco de pruebas y estamos renegando a ultimo momento con eso, pero bueno la idea es ver el lado positivo, vamos a poder uno de los motores de repuestos y estar en la carrera”.

-¿Cual es la expectativa y como pensas encarar y desarrollar el fin de semana?

“La idea es tratar de ir de menor a mayor. Tratar de no volverme loco y no hacer nada raro. Tratar de girar tranquilo y dar muchas vueltas para redondear buenos tiempos y estar adelante que es el objetivo de esta temporada”.

-El año pasado en el circuito 8 fue uno de los circuitos donde más vueltas diste y obtuviste un gran resultado. ¿Que te parece este circuito y como te cae?

“Me gusta. De entrada me cayó bien, nunca había girado en un tracción delantera y dando mas de 20 vueltas en la primera prueba estábamos a 1,5 segundos que la verdad que para mí era muy bueno. No se si es el que mas me gusta pero es donde mas gire y mas conozco. Me gusta mucho mas el circuito 6 que tiene la bajada del tobogán que es una curva que me gusta mucho por lo arriesgada que es”.

-¿Cual es el objetivo para este año después de un año debut donde fuiste de menor a mayor?

“El objetivo principal es llegar. Ya llegando se suman puntos para el campeonato. Y además este año cambio el puntaje. Se suma mas y si uno se queda no suma nada y se pierde mucho. Quiero terminar para no perder ritmo con los punteros del campeonato”.

-¿Como te preparas a horas de subirte al auto, para retomar el ritmo después de tanto tiempo?

“Siempre en positivo, soy positivo y me gusta ir para adelante, siempre de menor a mayor y tratar de girar. Quiero llegar pero si es posible un buen resultado no lo dejo pasar”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *