ÚLTIMO MOMENTO

Cordani y Villar con una mala racha

Sigue la mala suerte para los pilotos Escobarenses. En el marco de la tercera fecha de la Asociación Standard Mejorado (ASM) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, ninguno de los dos pilotos del partido pudieron llegar a la bandera a cuadros luego de buenos parciales durante el fin de semana.

Por el lado de Lucas Villar a quien le costo la adaptación a este nuevo circuito, sumado a la dificultad del trazado para realizar sobrepasos, no le permitió estar más adelante que la decimocuarta posición en la grilla de partida de la final. Pero con el pasar de las vueltas el piloto de Escobar fue superando maquinas hasta ubicarse en el octavo lugar a pocas vueltas del final. Aunque esta vez fue un problema mecánico lo que lo dejo afuera, más precisamente la rotura de un semieje, y con esto suma la segunda carrera consecutiva que este piloto se encuentra en condiciones de plasmar un buen trabajo y se queda con las manos vacías.

Mientras tanto que al otro piloto escobarense, Ariel Cordani, se había ubicado tercero en la tanda de clasificación, fue una mancha de aceite lo que lo marginó de una posible victoria en su serie y lo ubicó en la vigésima posición en la grilla de partida para la final. Luego de luchar por la punta de su serie y mostrar un gran ritmo para la carrera esto daba la pauta de que el volante del de Belén de Escobar iría en busca de la punta, pero una falla en el sistema eléctrico lo dejó a pie luego de haber superado más de la mitad del parque antes de llegar al ecuador de la competencia.

La competencia final fue ganada por Maximiliano García quien logró superar a Emiliano Fondati (segundo) y Ariel Papasidero que luego de luchar por la punta de la competencia se ubico en el tercer lugar.

La próxima fecha será el 15 y 16 de Junio en el autódromo Galvez de Buenos Aires donde los pilotos de Escobar lucharan por recuperar la senda de los buenos resultados.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *