ÚLTIMO MOMENTO

Cortitas y al pie

0    noticias  Equipo RDE

Natación

Candela Nieves es orgullo escobarense, porque a partir de hoy, esta corroborada como nadadora de la Federación Argentina de Natación.

En el Nacional de esta disciplina Candela obtuvo un tercer puesto en 100 metros pecho en lo que ingresó al podio del campeonato de la republica. Luego en la misma especialidad, pero en 200 metros y con un tiempo de 3 minutos 3 segundos, finalizó en la tercera posición. Sobre esto, Ezequiel Bucci, expresó en su cuenta de Facebook, “este es el logro más importante en la historia de la natación de Escobar y del Club Atlético Independiente, felicitaciones genia!!!!”, haciendo una clara alusión al rendimiento de la joven nadadora Candela Nieves.

AMPLIAREMOS CON DECLARACIONES DE LA NADADORA SOBRE SU PARTICIPACION

Básquet Provincial

Estarán disputando la final del Campeonato Provincial 2011 – 2012 Unión Vecinal La Plata y Argentinos Júniors de Tres Arroyos.

Unión Vecinal venció a Club Linqueño 2 – 1. Los resultados de esta llave fueron los siguientes: El  Linqueño 75 – 74 Unión Vecinal de La Plata; Unión Vecinal 77 – 57 El Linqueño y en el tercer y decisivo partido, se lo llevó por aplaste Unión Vecinal, al imponerse 104 – 50.

La otra llave encontraba a Sporting de Mar del Plata ante Argentinos Júniors de Tres Arroyos. Los de Argentinos ganaron la serie 2 – 1. El primer cotejo entre ellos fue para los de Mar del Plata que ganaron 81 – 76. El segundo partido fue para Argentinos 80 – 70 y el tercero lo ganaron los de Tres Arroyos 87 – 81.

La serie final comienza en Tres Arroyos y la juegan los equipos que finalizaron primero en la zona norte y sur.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *