ÚLTIMO MOMENTO

Cortitas y al pie – Karting y Básquet

0    noticias  Equipo RDE

Karting – PAKO

El joven piloto escobarense Nicolás Martin ya comenzó a entrenar fuertemente con vistas a su debut en la Mecánica Nacional “B” de la categoría PAKO (Pilotos Asociados de Karting del Oeste).  El pasado sábado Nico realizó una prueba junto a su equipo -Schneider Competición y Dimaro Competición- para ir acondicionándose nuevamente a las pistas. En primer lugar, el trabajo consistió en cuatro tandas de 10 vueltas cada una con el fin de asentar el motor. Luego se puso énfasis en el chasis y el motor y se le pidió al piloto que comenzara a marcar tiempos de clasificación con las cubiertas utilizadas en sus últimas carreras. Finalmente Nico logró girar en 48,04 segundos cada una de las tres tandas compuestas por 7 vueltas. “Tanto Nico como el equipo están muy conformes y pensamos que con las cubiertas nuevas el fin de semana que viene va a poder bajar estos tiempos”, comentó a RDE Oscar Martín, padre del corredor.

Liga Porteña de Básquet

Las Cabras volvieron al rebaño con un aplastante triunfo en un mini-torneo de verano que están disputando. Con la presencia de los hermanos Rámos Chávez, el equipo del Polideportivo Islas Malvinas de Garín venció a Urquiza por 122 a 63, con lo cual espera confiado el inicio del torneo oficial en abril. “Faltan unos pequeños ajustes pero estoy muy feliz de haber visto a mis jugadores disfrutar del partido y brindando un espectáculo de primera línea”, contó el entrenador de Las Cabras, Gustavo Carrizo.

El equipo sumó tres refuerzos para la temporada 2012: Alejandro Ortiz (pivot proveniente de Obras), Héctor Rojas (escolta oriundo de Benavidez) y Agustín Rojas (juvenil alero de las inferiores del Poli Garín). Por otra parte, sufrirá dos importantes bajas, ya que Yair Romero y Yamil Corbera no podrán estar presentes en algunos partidos por horarios laborales.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *