ÚLTIMO MOMENTO

Cortitas y al pie

0    noticias  Equipo RDE

Básquet – Formativas

 

Por la séptima fecha de la segunda fase de las divisiones formativas, Sportivo Escobar recibía a su homónimo de Pilar. En sub 13 fue victoria del local 76 – 29; en sub 15 cayó 47 – 74 y luego en las otras categorías venció con gran contundencia. En sub 17 se impuso 53 – 37 y en Sub 19: 86 – 32.

Por la tercera fecha del Torneo Inter-clubes Sub 13 zona “1”, Sportivo Escobar venció a Regatas San Nicolás 63 – 50.

 

Ciclismo

 

El ciclista del partido de Garín, Luis López fue a competir a Lanus en la categoría principal con 30 corredores quienes giraron una hora y 5 vueltas en donde se vieron grandes movimientos y muy buenos ataques. Seis hombres lograron distanciarse por un lapso de 15 minutos entre los que estuvo el ciclista local,  Luis López.

Claudio Vega y Mauro Fenocchio fueron los dos punteros de la carrera, mientras que Luis finalizó en el sexto lugar de la general.

 

Fútbol de Ascenso

 

Deportivo Armenio comenzó con el pie derecho la nueva temporada de la Primera B Metropolitana al superar 2-1 a Comunicaciones con dos goles de Víctor Gómez.

Armenio comenzó con ventaja rápidamente, ya que Víctor Gómez marcó a los 14 minutos. Luego un error del arquero del tricolor, Marcelo Bangert, derivó en penal y Vaccaría lo terminó cambiando por gol y decretó la igualdad.

El segundo tiempo fue muy parejo y cuando todo daba indicios de que el encuentro finalizaría igualado en 1, el árbitro cobró un penal, a favor de Armenio, que Víctor Gómez transformó en gol para darle a los de Ingeniero Maschwitz tres puntos valiosos.

En la segunda fecha Armenio recibirá a Colegiales.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *