ÚLTIMO MOMENTO

Cuenta regresiva para el espectáculo “Magia y sueños 30 años de historia”

Cuenta regresiva para el espectáculo “Magia y sueños 30 años de historia”
02 Dic
8:27

El próximo fin de semana Patines Juveniles tiene su gran gala de cierre de año con el espectáculo ”Magia y sueños 30 años de historia”  para el cual se están preparando desde hace tiempo.

Aún quedan entradas para las tres funciones de viernes, sábado y domingo las cuales estarán a la venta martes y jueves a partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal Luis Monti.

Con referencia a la temática elegida para este año Isabel en contacto con RDE expreso “este año se llama “Magia y sueños 30 años de historia” y se van a recorrer cuatro temáticas que son Disney, Broadway, Circo y Estilos que hicieron historia, va a haber sorpresas, invitaciones para ex alumnos. En total van a ser entre 250 y 270 alumnos los que patinen porque participan los chicos de todos los polideportivos  del partido.”

 

En cuanto al espectáculo dura 2 horas 10 minutos y el 5 de diciembre es el ensayo general con todos. Por ultimo desde Patines Juveniles quieren recordar a sus ex alumnos (que aún no se acercaron), de pasar a buscar la invitación especial para el día domingo, ya que quieren que sea un hermosa fiesta de festejo de los 30 años.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *