ÚLTIMO MOMENTO

Curubeto “todos los que fueron, cumplieron y dieron el máximo”

0    patin  Equipo RDE

Tras desarrollarse el Torneo Nacional de Patín Artístico “Copa González Molina” en Rosario y tras conseguir excelentes resultados, los escobarenses (Nicolás Rodríguez, Lucila Fontana, Candela Deagustini, Micaela Santi y Bruno Reinoso) dialogaron con Radiodeportes Escobar sobre sus sensaciones y vivencias en dicho torneo.

La primera en transmitir sus sensaciones fue la profesora Guadalupe Martínez Curubeto, quien expresó que “estamos muy conformes, los chicos lograron lo que fuimos a buscar que era demostrar todo lo que aprendieron en el año. Todos los que fueron, cumplieron y dieron el máximo”.

Sobre el patín sobre el parquet, la profesora detalló, “hay pocas pistas de parquet, normalmente se utilizan para los nacionales porque son más grandes, pero es para todos por igual porque se suele entrenan sobre mosaicos”.

En tanto que la pareja, Nicolás Rodríguez y Lucila Fontana, quienes obtuvieron el segundo lugar en primera-parejas mixtas, también dejaron su impresión sobre la competencia. El primero de los dos en dialogar fue Nicolás, quien sostuvo que “en parejas cuando entramos, estábamos muy nerviosos. Estamos conformes con el resultado, pero los nervios no nos dejaron que nos salga mejor”. En tanto que Lucila detalló, “en pareja estuvimos muy seguros, pero los nervios nos complicaron un poco y no estábamos muy acostumbrados a la pista”.

“De cinco quedé cuarto y voy a tener que mejorar para el próximo Nacional, voy a entrenar más duro para poder subirme al podio”, explicó sobre sus impresiones Bruno Reinoso. En tanto que Micaela Santi comentó: “me vi bien, había muchas chicas para competir y me fui muy conforme con el séptimo puesto. Mi objetivo de acá en más es poner más actitud y mejorar en las coreografías”.

Por último, Candela Deagustini, quien finalizó en la octava posición contó sobre la vivencia, “cuando salí a la prueba de pista, estaba muy nerviosa, pero luego se me fueron. Hice todo lo que aprendí en el año, pero el parquet me complicó un poco porque estaba resbalosa, pese a que tenía las ruedas de agarre”.

“Fue un torneo muy lindo y nuestras profesoras nos apoyaron mucho y nos trasmitían mucha fe, lo cual no ayudo a todos”, sentenció Candela sobre el acompañamiento de Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto.

Los resultados de los escobarenses

Sin lugar a dudas que el más destacado de todos los escobarenses fue Nicolás Rodríguez, quien obtuvo un segundo puesto en la categoría primera-caballeros y luego junto con su compañera de patín, Lucila Fontana, finalizaron segundos en primera-parejas mixtas.

Luego para seguir destacando, a Bruno Reinoso, quien debutó en este tipo de torneos y consiguió hacerse de un cuarto lugar en tercera-caballeros; Micaela Santi obtuvo el séptimo puesto en tercera-damas; Candela Deagustini finalizó octava en segunda-damas y Lucila Fontana terminó 15 en primera-damas.

Guadalupe Martínez Curubeto

 [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/Guadalupe-Martinez-Curubeto.mp3|titles=Guadalupe Martinez Curubeto]

Nicolás Rodríguez y Lucila Fontana

 [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/Nico-Rodriguez-y-Lucila-Fontana.mp3|titles=Nico Rodriguez y Lucila Fontana]

Bruno Reinoso

 [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/Bruno-Reinoso.mp3|titles=Bruno Reinoso]

Candela Deagustini

 [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/Candela-Deagustini.mp3|titles=Candela Deagustini]

Micaela Santi

 [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/Micaela-Santi.mp3|titles=Micaela Santi]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *