ÚLTIMO MOMENTO

D´Angelo con sangre de campeón

Radiodeportes Escobar dialogó con uno de los pilotos del partido de Escobar, Gastón D´angelo, quien obtuvo el primer lugar tanto en la quinta como en la sexta final del año en la categoría TC 1100 de ALMA.

Sobre la quinta final, Gastón expresó: “fuimos a hacer lo mejor posible. El final fue increíble, Diego Fangio me había sacado una buena diferencia y como entró el pace car, eso hizo que nos peguemos todos y corrimos solamente una vuelta y gracias a Dios lo pude superar y lograr el primer puesto.” Continuó hablando sobre la sexta final, donde comentó: “Estuvimos toda la carrera con Mariano Cordani peleando cabeza a cabeza, no me dio respiro, por suerte la balanza se inclinó de mi lado y pude obtener nuevamente la primera posición.”

En cuanto al auto, Gastón detalló: “anduvo muy bien, estamos trabajando para mantenerlo y que siga funcionando de esta forma.”

Del campeonato sentenció, “Va a estar muy peleado, faltan 5 fechas y pueden pasar muchas cosas. Hay 120 puntos en juego y al segundo recién le saque 65.” De la próxima carrera Gastón D´angelo señaló, “vamos a ir a hacer lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de puntos. Ya estamos trabajando para la séptima fecha.”

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *