Radiodeportes Escobar tomó contacto con el piloto de TC 1100 de ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados), Gastón D´Angelo, quien viene de realizar una magnifica carrera, lo que le permitió liderar las posiciones en los play-off de cara al campeonato.

Sobre esto, el escobarense expresó, “arranqué muy bien esta etapa porque pudimos superar los malos resultados de las últimas carreras. En los play-off, hay que ir a matar o morir en todas las fechas. Hay muchos pilotos que lo van a poner difícil, por ello creo que se viene un lindo final.”

De la estrategia que aplicará en estas últimas 3 fechas, Gastón detalló, “no creo que haya para esta etapa, tenes que ver quien está adelante y atrás, no se puede planear nada porque todo puede pasar por el nivel. Hay que ir con una calculadora dentro del auto.”

En cuanto al vehículo después de la carrera de Dolores, el corredor comentó que “terminaron bien, lo único que hacemos es un retoque, pero muy conforme con el rendimiento de mi auto y de todos los que trabajamos día a día en D´angelo Competición.”

TC 1100:

 

Pos Piloto Pts
1 Gastón D´Angelo 24
2 Gabriel Roldan 22
3 Víctor González 20
4 Roberto Orellano 11
5 Diego Tusa 9

 

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Gastón-Dangelo1.mp3|titles=Gastón D`angelo]

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *