ÚLTIMO MOMENTO

D ´Angelo trabaja en la puesta a punto de su auto para estar en lo mas alto de Clase 2

D ´Angelo trabaja en  la puesta a punto de su auto para estar en lo mas alto de Clase 2
21 Sep
7:30

El múltiple campeón  de la TC 1100 Gastón  D´Angelo en el 2019,  decidió dar un salto de calidad y participar en  la Clase 2 con un auto que preparan en su taller junto a su padre.

 

El año no arranco de la mejor forma, acaba de regresar en la última carrera con pilotos invitados en Concepción del Uruguay.  El  piloto de Escobar con esfuerzo y trabajo esta dejando todo para poder completar el año, cumplidas  siete carreras se encuentra  ubicado en el puesto 12° de la tabla general con 42 puntos.

 

Gastón dialogo en vivo con RDE y ante la consulta sobre su actualidad en la nueva categoría, expreso: “se está haciendo muy difícil ir a correr, y encima a mí se me dio por cambiar de categoría. Nos está costando un poco, aparte me habían prometido una publicidad para bancar el auto pero la misma nunca apareció y nos estamos arreglando como podemos.”

 

Es un salto de calidad y se hace difícil al ser todo nuevo

Exacto, además de este tipo de autos no tenemos nada. Es otro manejo y no pudimos ir nunca a hacer una buena prueba. Recién en la última carrera pudimos probar un poco, pero la verdad es que mejoramos mucho y estamos con muchas ganas de que llegue la próxima para ver si damos otro saltito más.

¿Cómo está el auto en líneas generales y por dónde van los ajustes?

Hoy en día el auto y el motor andan muy bien. El chasis tiene algunas cositas por mejorar pero esta bien en líneas generales. Solo falto yo (risas), le tengo que agarrar la mano. Estamos con ganas de que llegue rápido la próxima, porque creemos que podemos andar mejor.

¿En Clase 2  hay un nivel alto?

Si, en cantidad de autos bajó,  pero los que andan están todos muy bien. De a pocos vamos dando pelea. Es un buen nivel el de la clase 2. Hay 8 o 9 autos que pueden ganar en cualquier momento, además hay pilotos de categorías más altas que no pueden seguir costeando los gastos de las mismas y se viene acá, lo que es  un incentivo para los demás.

¿Cómo viene el team?

La última la ganaron Leonardo y Marcos en la promocional. También le fue bien a Rodrigo, como también Adrián Sanchéz y Sergio De Vicentis. Estamos con bastante trabajo. Las dos carreras que no pude correr y fuí  como asistente la pase mal, ya que me muero de ganas de subirme al auto y correr (risas).

¿Crees que puede ser el año de Leo Cordani?

Este año viene ganando varias fechas. Estuvo en el podio siempre y está mejorando en no mandarse tantas macanas, y está llegando en todas las carreras y tiene grandes posibilidades de pelear el campeonato. Tratamos de no volverlo loco.

¿Objetivo para lo que queda del 2019?

Tratar de completar las cuatro  fechas que quedan y, si se puede, lograr un podio. Como uno a largo plazo, si las cosas no empeoran, seguir en la categoría y tratar de volver a la TC1100. Pero se tienen que dar muchas cosas, sobre todo las relacionadas a lo económico

 

Foto: Pagina oficial de A.LM.A.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *