ÚLTIMO MOMENTO

Damián Verón buscará arrebatarle el título a Cóceres

Damián Verón buscará arrebatarle el título a Cóceres
14 May
10:19

Este viernes en la provincia de Santa Fe, más precisamente en el Club San Jorge se presentará el invicto de Villaguay, Entre Ríos, Marcelo Esteban “Terrible” Cóceres (16 (9) – 0 – 1), quinto en el ranking argentino de la categoría, quien a la distancia de 10 asaltos estará exponiendo por segunda vez su Título Latino Súper Welter de la FIB ante el escobarense Damián Mateo “Chino” Verón (20 (3) – 15 – 2), séptimo en el ranking argentino de los Medianos.

Recordemos que Cóceres, obtuvo la corona al vencer en agosto pasado al porteño Sergio José “Súper” Sanders por KOT 8 y la retuvo en una complicada pelea ante el veterano Adonisio Francisco Reges, a quien venció por DU 10 en octubre pasado en San Francisco, Córdoba.

En tanto que el “Chino” Verón, ha sabido combatir con figuras de la talla de Sebastián Heiland, con quien empató en 8 rounds y perdió en las dos restantes, Javier “La Bestia” Maciel, el “Rayo” Ramallo, Juan Manuel Bonanni, Claudio Abalos y Guido Pitto entre otros, viene de ganar en su ultimo combate ante el cordobés Guillermo Suárez en marzo de este año.

Esta pelea será televisada por TyC Sport en su ciclo Boxeo de Primera desde las 22.00. En el combate de semifondo se presentará Damián Yapur ante Marcos Borda en la categoría Superligero. Además, la velada de box arrancará a las 20.45 con las siguientes peleas: en peso Crucero José Ulrich se medirá ante Federico Luna. En peso Mediano Gustavo Urquía se enfrentará contra Walter Reta y abriendo la jornada, en peso Pluma Roberto Rojas confrontará con Carlos Suárez.

* información e imagen gentileza O.R. Promotions S.R.L.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *