El boxeador local, Damián “Chino” Veron, tuvo una Pelea de Fondo en donde se midió con Rodrigo Yedros en la localidad de Florencio Varela. El combate duró 4 rounds y el vencedor fue Veron por puntos.
El público acudió en multitud a la velada de box. Hubo mucha concurrencia de Garín, Escobar, Benavídez, Ingeniero Maschwitz para darle el apoyo y alentar a Damián.
El combate comenzó con una buena performance técnica de Rodrigo Yedros, pero duró poco ya que para el segundo round no logro mantenerla. Por su parte, el “Chino” Veron, se encargó de cansarlo físicamente tras una saeta de golpes sincronizados. Golpe a golpe el rival fue mostrando las debilidades.
El tercer round, encontró a Yedros abatido, miraba constantemente a su rincón con cara de preocupación, ya que sabía que el combate era imposible de ganar. Esto hizo que Veron tome mayor coraje y vaya a embista con golpes a su rival, en varias oportunidades estuvo a punto de definir la pelea.
Yedros aguantó hasta el final de los 4 rounds. Una vez finalizado, ambos de pie, los árbitros tenían que dar a conocer los puntajes de pelea. Dichos resultados fueron los siguientes: 40 – 37; 40 – 36; 40 – 36. En todos Damián Veron se impuso con comodidad siendo el ganador de este combate.

Damian Veron junto a su equipo

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *