ÚLTIMO MOMENTO

D´angelo: “Disfrute mucho el volver a correr”

D´angelo: “Disfrute mucho el volver a correr”
25 Ago
4:23

Gastón D´angelo volvió a las pistas tras su retiro y más allá de no poder terminar la carrera, estuvo peleando por la punta a lo largo de los siete giros que dio en el autódromo de La Plata. Recordemos que en este 2015 fue uno de los protagonistas en el Gran Premio en Dolores como piloto invitado y eso despertó nuevamente las ganas de estar compitiendo.

“Fue medio de última; la idea era estar en la Clase 2 y por cuestiones económicas y pocos autos en la categoría, decidimos no armar nada pero ahora me agarraron las ganas. Ahora quiero ir a despuntar el vicio, salir a divertirme, correr tranquilo y disfrutar de cada una de las carreras”, expresó Gastón sobre el porque de su regreso a las pistas de ALMA

Sobre la vivencia que tuvo en la carrera de la TC 1100, D´angelo describió que “la  vuelta costó, estoy un poco duro, pero con el correr de las vueltas me fui ablandando y llegue a estar puntero en la final, pero por un problema con el embrague me dejó de pie, pero estoy contento porque estuve peleando bien arriba. Disfrute mucho el volver a correr, no tenía ninguna presión y la idea es estar en las carreras que pueda hasta que termine el torneo”. Continuó hablando sobre el nivel que observa en su categoría, “tenía pocos autos, pero ahora pegó un buen salto de calidad y mejoró mucho a lo que fue el comienzo de año, pero el nivel es el mismo del que había cuando yo corría el año pasado”.

“Este año la pelea por el título está entre: Roldan, Cordone, Cordani y Romero. Ellos son los pilotos a los que hay que vencer y que están en la lucha por el campeonato de la TC 1100”, analizó el múltiple campeón de ALMA.

“Damián Marziano está mucho más firme como piloto y creo que es el mejor año que tiene como corredor, porque ya ganó tres carreras y está primero con una leve ventaja pero quedan cuatro carreras y puede pasar cualquier cosa; yo intento hablarle un poco para transferirle mi experiencia a él”, comentó sobre las chances que tiene su amigo de pelear por el campeonato.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *