ÚLTIMO MOMENTO

De local Independiente se reencontró con la victoria

De local Independiente se reencontró con la victoria
15 Aug
1:04

Por la tercera fecha de la rueda de reubicación el Club Independiente superó a al Club San Antonio de Padua por 3-0. En sus dos presentaciones anteriores, ambas de visitante, el Verdinegro no había podido encontrarse con la victoria, pero de lo local la cosa fue diferente porque CAIDE mostró un buen funcionamiento y siempre fue quien llevó las riendas del partido. Marina Sánchez fue una de las caras nuevas que mostró el conjunto escobarence, mientras que Marianela Reinatti también volvió a tener actividad dentro de la cancha.

Desde el principio la historia arrancó con el pie derecho para las locales. Independiente complicaba con el servicio de Cintia Sava y de arranque se encontraba 6 a 0 y obligó de entrada al técnico rival a pedir el primer minuto. De entrada no le dio mucho resultado porque la diferencia en el marcador se sostuvo, hasta que San Antonio se metió en el partido y logró achicar un poco la diferencia (13-10). De todas formas, Independiente no le permitió volver a meterse en el partido y enseguida volvió a poner las cosas en orden (17-10). De ahí en adelante, fue todo para las escobarences que estuvieron finas a la hora de pegar y por eso cerraron el primer parcial sin problemas por 25-19.

En el inicio del segundo acto las chicas de Padua redujeron la cantidad de errores y equipararon un poco las cosas. Por eso las cosas estaban parejas, hasta que las dirigidas por Damián Fasciolo nuevamente volvieron a mostrar un buen funcionamiento que les permitió sumar varios puntos de contraataque para poner las cosas 15-10.  La visita no se quedó de brazos cruzados y salió a reducir la diferencia que mostraba el marcador, para ver si de esta manera lograban revertir la historia. Lo cierto, es que San Antonio llegó a estar a un tanto (20-19), pero sobre el final cometió una serie de errores que le facilitaron las cosas al Verdinegro que terminó sellando el segundo set por 25-20.

Para el tercer set las escobarences se encontraban con una gran confianza y el marcador reflejaba un 8-2 con bastante comodidad. De a poco, Fasciolo fue moviendo el banco para que todas las jugadoras sumen minutos y al principio las chicas ingresaron algo frías porque de la nada Padua se encontraba 9-8.  Sin embargo, otra vez Independiente no dejó crecer a su rival y enseguida acomodaron las cosas (17-10). Esta diferencia le dio tranquilidad para afrontar los últimos tantos y finalmente el Verdinegro le puso punto final a la historia con un 25-19.

Independiente (3): 2-Barissone, M; 3-Torti, M; 4-Miretti, M; 7-Curzi, L; 10- Sava, C; 17- Sánchez, M (FI); 5-Rapetti, P; 9- Mazzota, J; 13-Mazzota, A; 14-Reinatti, M; 16- Albarenque, A; 18- Corral, S. DT: Damián Fasciolo.

San Antonio de Padua (0): 1- Mendez, M; 5-Magnanelli, N; 8-Estagache, M; 9-Del Mestre, A; 11- Mayo,C; 16- Rothar, Y (FI); 4- Thefs, A; 10- Monte, C; 12-Alvarez, R; 15- Tornador, W; 18- Russo, X. DT: Dante Fernández.

Juez: Miguel Aspeitia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*