ÚLTIMO MOMENTO

Debut y caída de Sportivo en la Liga

Debut y caída de Sportivo en la Liga
12 Abr
10:16

IMG_20150412_200649334El último domingo por la noche el conjunto albiceleste cayó por 77 a 62 frente a Náutico San Pedro, por la primera fecha del Grupo B de la Liga Zárate-Campana. En un partido muy parejo los dirigidos por Fernando Bruckner no pudieron ante las bombas de Joaquin Gomez ni las penetraciones de Franco Sagalat. Punto aparte para el buen rendimiento de Federico Verde, Alejandro Gallardo y Nicolas Sheffer.

Desde el comienzo del encuentro los de San Pedro manejaron el marcador. Buena rotación del balón y firmeza en la zona pintada les dieron la ventaja a la visita. Por el lado de los escobarenses, Matias Basso comandó cada ataque junto a Gallardo, Verde y Sheffer. El primer cuarto terminó 21 a 26, muy exigido y con mucha rotación del banco local.

Ya en el segundo tramo las cosas iban a seguí igual. Punto a punto el partido era más trabajado y aguerrido. La aparición de Patricio Cuello, Pablo Ojeda, Franco Basso y Federico Mazzonelli le dio tiempo de recuperación a algunos de sus compañeros. Por el lado visitante Maximiliano Aldama se hacia dueño del poste bajo y de varios revotes. Este parcial terminó 38 a 34 para Náutico.

El tercer tramo fue todo para la visita. Con el quinteto local muy cansado en el banco, el DT de San Pedro puso todo en cancha y no falló. Triples de Gomez, Penetraciones de Sagalat y Emir Diamante y la fuerza de Aldama desestabilizaron a los jugadores de Sportivo. Alexis Fontana, Leandro Chiussano, Ignacio Ojeda y Cuello, intentaron frenar esta arremetida, pero no tuvieron éxito. El tercer cuarto terminó 62 a 49.

Los últimos 10 minutos arrancaron con una ráfaga local de 9-0, pero Náutico San Pedro reaccionó y comenzó a jugar con el reloj. Es por esto la derrota albiceleste por 77 a 62. Cabe destacar que este es un gran debut, ya que la visita es uno de los mejores equipos en el grupo “B”, a su vez Bruckner quedó muy contento por la labor de sus jóvenes y la gran rotación del banco.

Dejamos la palabra del DT; Fernando Bruckner.

SINTESIS

SPORTIVO ESCOBAR (62):

Basso M.(7); Verde F.(12); Gallardo A.(14); Basso F; Sheffer N.(17) – FI – Fontana A; Borhi J; Ojeda P.(3); Mazzonelli F.(1); Chiussano L; Ojeda I; Cuello P.(8) DT: Fernando Bruckner.

NÁUTICO SAN PEDRO (77):

Sagalat F.(12); Parra F.(8); Diamante E.(7); Gomez J.(28); Arca N.(2) – FI – Rosso J; Diamante E.(6); Carducci F; Valentin N; Scorcelli D.(2); Aldama M.(12). DT: Marcelo Duffy.

PARCIALES: 21-26/34-38/49-64/62-77

JUECES: Mariano Montaldo – Gustavo Zucowsky

CANCHA: Oscar R. Larghi

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *