ÚLTIMO MOMENTO

Definidos los cruces de Playoffs: Sportivo se medirá contra Ciudad de Saladillo

Definidos los cruces de Playoffs: Sportivo se medirá contra Ciudad de Saladillo
22 Feb
8:16

A pocos días de comenzar a disputarse la etapa más emocionante del Torneo Provincial, la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires definió cuáles serán los emparejamientos de Cuartos de Final.

Finalmente, Unión de Mar del Plata no fue excluido del torneo como se especuló en algún momento, y tampoco hubo sanciones más severas para El Fortín. De este modo, tomando en consideración no sólo lo ocurrido en la Segunda Fase, sino también el posicionamiento de los equipos al término de la Primera Fase, los cuatros cruces quedaron determinados de la siguiente manera:

Racing de Chivilcoy (1) – Ciudad de Campana (8)

Racing no sólo fue el mejor equipo de la Fase Regular, sino que también fue el mejor de la Segunda Fase. Por eso, enfrentará a Ciudad de Campana, segundo de la Zona C y 10° de la Fase Regular. El primer choque de la serie será este viernes en Campana, desde las 21.30

Sportivo Escobar (2) – Ciudad de Saladillo (7)

El Albiceleste volvió a ser escolta de Racing en la Segunda Fase, pero como salió primero de la Zona B, definirá como local. Su rival será el duro y reforzado Ciudad de Saladillo, equipo que estuvo cerca de robarle el 1 a los de Chivilcoy. Será una llave muy pareja, y si bien los de Marcato ganaron los dos enfrentamientos en la Fase Regular, ambos partidos fueron sumamente disputados.

Este viernes, desde las 21.30, se jugará el primer partido de la llave en Saladillo. El partido será transmitido en vivo por Radiodeportes Escobar, a través de FM Líder 98.9 Mhz.

Regatas de San Nicolás (3) – Unión de Mar del Plata (6)

Los nicoleños ganaron la Zona D y quieren reafirmar su fuerte localía. Claro que no la tendrá nada fácil contra Unión, que estuvo a poco de bajar a Sportivo de la primera posición. El sábado, desde las 20.30, los marplatenses serán locales y buscarán ir a San Nicolás con una buena ventaja.

Del Acuerdo de San Nicolás (4) – El Fortín de Olavarría (5)

Tras un épico triunfo en Tandil, Del Acuerdo volvió a ser considerado un firme candidato. Su rival será El Fortín, que estuvo a un paso de ganarle a Regatas y quedarse con una posición privilegiada para los Playoffs. Este duelo, que apunta a ser muy peleado, tendrá su primer juego en Olavarría este viernes desde las 21.30.

Cuatro llaves, cuatro enfrentamientos, ocho equipos, ocho sueños. Sin dudas, lo mejor del Provincial está a punto de comenzar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *