Del Acuerdo viene de caer en condición de local ante Náutico Zárate (83 – 98) y por ello intentará ganarle al equipo de la ciudad, Sportivo Escobar. Analizando en encuentro que tuvieron contra los zarateños, el conjunto de San Nicolás tuvo un buen comienzo, pero después fue bajando el ritmo y poco a poco se le escapó el cotejo.

Ante Sportivo, esperan poder contar con Alba, que no jugó en el debut con fiebre, con lo que ganará una buena presencia en el puesto de base. Como características fundamentales, Del Acuerdo cuenta con un equipo de buen perímetro y es peligroso en el ataque rápido. Con lo cual, el albiceleste estará obligado a la continua presión en la salida y estar atento a no dejar espacios vacíos.

Para destacar como principales armas ofensivas, el conjunto que dirige Blanco, cuenta con Noguera, quien viene de anotar 24 puntos y está bien acompañado por Zarzo (16 unidades), Genzano (11) y Ollamburu (12). Si a esto le sumamos la presencia de Alba, sin lugar a dudas que este conjunto buscará ponerle las cosas difíciles al conjunto de Gabriel Marcato.

Síntesis del partido debut

Del Acuerdo (83): Afranchino (3), Noguera (24), Zarzo (16), Genzano (11), Aguiar (10); Pérez (6), Ollamburu (12), Ochoa (1). DT: Blanco.

Náutico Zárate (98): Tarrie (25), Palacios, Barga (22), Gómez, Ramírez; Devoto (28), Díaz (3), Calvo (2), Imperatori (5), Dovale (13), Gorbarán. DT: Sittner.

Parciales: 29 – 19, 45 – 45; 62 – 69 y 83 – 98.

*Imagen tomada de Sport San Nicolas

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *