ÚLTIMO MOMENTO

Denis: “todo está dispuesto para que los chicos disfruten”

0    noticias  Equipo RDE

La colonia de discapacidad y convencional comienza el 4 de enero del 2012 en el predio YNCA HUASI, Matheu, de lunes a jueves de 9.00 a 12.00. Dicha colonia culmina el 9 de febrero y es organizada por el Municipio de Escobar con la colaboración de la Dirección General de Escuelas.

Esta actividad es gratuita y está abierta a la comunidad. Asistirán alumnos del Centro de Día, ASANA, APADE, APANE y otras instituciones.

Sobre el arranque de esta colonia, Pilar Denis nos expresó: “tendremos actividades de campo y acuáticas, además tendrán desayuno y almuerzo. Todo está dispuesto para que los chicos disfruten del predio y pasen un buen verano.”

En cuanto a la elección del YNCA HUASI, detalló: “lo elegimos porque ya tenemos experiencia dentro del predio, hace muchos años que lo hacemos allí porque nos brinda todo lo que necesitamos.”

De las principales actividades, Pilar comentó: “queremos hacer salidas todos los jueves al Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar y además estamos planeando otras salidas que iremos programando de aquí hasta que comience la colonia.”

Para el cierre de la actividad, Denis detalló: “la última semana vamos a hacer un campamento para todos los chicos en el predio del Club de Remo y Náutica.”

La actividad incluye transporte y comedor. El minibús del área y un micro harán recorridos desde el polideportivo Luis Monti y desde el de Garín.

Para la inscripción se deberá presentar: ficha de inscripción completa, certificado de discapacidad, fotocopia del documento nacional de identidad (DNI) y de ser posible un apto médico para realizar actividad física. Los trámites se deben realizar los días miércoles y viernes de 17.00 a 18.30.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/Pilar-Denis.mp3|titles=Pilar Denis]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *