ÚLTIMO MOMENTO

Denisee Crespo: “salió todo fantástico y la convocatoria fue muy buena”

Se disputó una nueva fecha de las Olimpíadas Escobarenses en el área del Atletismo Especial, en el Polideportivo de Escobar y por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con Denisee Creso, coordinadora del área especial, quien expresó sobre la realización que “teníamos todo armado desde el 9 de julio, fue simplemente ver el desarrollo del torneo y por suerte salió todo como lo esperábamos. Sabemos que hay cosas a mejorar y por ello encuentro tras encuentro, vamos a ir mejorando. El polideportivo estaba en óptimas condiciones, estaba todo. Digamos que salió todo fantástico y la convocatoria fue muy buena, ya que vinieron más de  140 atletas”.

“Los profesores del área convencional nos vinieron a ayudar, los directores y coordinadores nos brindaron mucho apoyo y el trabajo en conjunto tiene sus frutos”, sentenció Denisee sobre la totalidad de ayuda que tuvo para que esta etapa clasificatoria salga bien.

En cuanto a los chicos y chicas que compitieron, Crespo detalló: “se fueron cansados, pero muy contentos. La jornada fue intensa, ya que comenzó a las 9.00 y se extendió hasta las 15.00; ahora que concluyó la etapa clasificatoria, estamos armando todos los resultados para que se conozcan los resultados para comenzar la etapa final”.

“Vamos a hacer la jornada final a fines de septiembre, donde se hará la final del atletismo convencional y la del especial; la idea es generar una buena integración y que se pueda hacer todo junto, ya que hay atletas en común. Queremos trabajar por un lugar común para los deportistas de la región y que puedan entrenar o competir en esta disciplina”, concluyó la coordinadora del área especial.

Audio completo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/08/310713-denise-crespo.mp3|titles=310713 denise crespo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *