Deportivo Arenal cerró el 2017
27 Dic
10:27

Se fue un año competitivo para Deportivo Arenal, el básquet llegó a su fin y si bien no se obtuvo ningún título, el Club tiene mucho que festejar. Por tal motivo se convocó a toda la familia arenera a que se acerque a las instalaciones para compartir una noche especial acompañada de sonrisas, alegrías, música, comida y sobre todas las cosas, una verdadera unión entre los participantes que tiene la institución de Maschwitz.

Para la puesta a punto de la cena y la entrega de reconocimientos se pudo evidenciar un gran trabajo de los profesores, sus ayudantes, algunos jugadores y jugadoras que ambientaron el Club acorde a la noche. Lo primero que se hizo fue dar unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido durante el 2017 y luego se fue reconociendo a cada una de las categorías que posee el club (desde Premini hasta las Mamibásquet), una vez que se concluyó con esto, Maxi Marcolongo pasó a animar la cena a puro baile, lo que levantó a toda la familia arenera y generó un lindo clima entre risas y sonrisas.

Un cierre de año acorde a lo que sucedió en el presente año, en donde quizá no hay un título que festejar, pero desde el crecimiento ya sea edilicio, como de actividades deportivas  sin lugar a dudas que fue un sensacional año. En lo deportivo, se puede destacar (a modo de ejemplo) la final que consiguieron disputar los U15 en el Provincial de Clubes, la final de la Copa de Plata que tuvieron las Mamibásquet en la Liga Municipalidad de Pilar, la semifinal y el arañar el ascenso por parte de la primera masculina en el Torneo Apertura de la ABZC, como así también un crecimiento exponencial en cada categoría, estando cada vez más puras las mismas y demostrando que a nivel número, la practica deportiva del básquet creció mucho.

Como cierre, el presidente del Club Social y Deportivo Arenal, Martín Miller, dio cierre a la cena dando unas palabras de agradecimiento a todos los que formaron parte de la familia arenera, contó futuros proyectos que tendrá la institución de Maschwitz (dentro de ellos la apertura del gimnasio antiguo) y alentó a continuar con la practica deportiva y haciendo que la familia arenera crezca día a día y pueda ir generando nuevamente esa función social que tuvo en la localidad.

A continuación dejamos el video de “Somos Arenal 2017”, que realizaron desde Arenal, haciendo una síntesis de los momentos vividos durante el 2017

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *