ÚLTIMO MOMENTO

Deportivo Armenio no pudo ante Alem

Deportivo Armenio no pudo ante Alem
18 Mar
12:09

Por la fecha 27 de la Primera “C”, el conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó en condición de visitante por 3 – 1 frente a Leandro N. Alem y dejó escapar otra chance de acercarse a los puestos del Reducido. Gómez marcó para el tricolor, mientras que para el lechero lo hicieron Giménez (x2) y Serrano.

El encuentro comenzó con dos equipos necesitados, un Alem que quería dejar atrás la goleada sufrida la fecha anterior (3-0 ante Merlo) y un Deportivo Armenio que quería sumar de a tres, ya que hacía cuatro encuentros que no lo conseguía. El pitido inicial tuvo de arremetida a los lecheros festejando un lindo tanto de Fernando Giménez, que en siete minutos adelantó a los locales y generó tranquilidad.

Tras este tanto, los de General Rodríguez no aflojaron el ritmo y siguieron yendo en búsqueda de la portería que defiende Valiñas y tanto fueron que cerca del cierre de la primera mitad, Serrano encontró una situación inmejorable para ampliar la diferencia y estampó el 2 – 0 para poder irse al descanso con una buena diferencia y con los ánimos elevados por el buen trabajo que estaban haciendo en todas las líneas.

Tras la charla técnica de los dos entrenadores, uno imagina que Villareal hizo mucho hincapié en no bajar los brazos y buscó despertar a sus dirigidos para que salgan en la segunda mitad con otra actitud y otro ímpetu. Tal fue el caso que el tricolor salió hecho una fiera y en pocos minutos de haberse reanudado el encuentro, Santiago Gómez rompió las redes para que los de Ingeniero Maschwitz sueñen con la remontada (2-1). Esta situación despertó a sus compañeros y allí el partido fue otro, con situaciones en ambas áreas, con otro ritmo fue tomando más vida el partido.

Parecía que el empate podía llegar, pero nuevamente apareció la figura del encuentro y Giménez volvió a marcar promediando el segundo tiempo (3-1) para darles un baldazo de agua fría a los de Armenio. A partir de allí, el lechero aguantó las embestidas del tricolor y no permitió que lleguen con claridad al arco que defendía Paz. Por ello cuando Iglesias pitó el final del encuentro el desahogo fue grande en General Rodríguez ya que lograron una victoria importante.

Para Deportivo Armenio fue otro traspié y de esta forma acumula cinco partidos sin sumar de a tres, lo que hace que poco a poco se aleje el Reducido, pero la premisa para los dirigidos por José Villareal es que tan solo están a seis puntos y no es imposible, solo tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para estar prendidos nuevamente en el objetivo del 2018.

La próxima fecha (28), Deportivo Armenio jugará este martes de local ante Dock Sud a las 16.00. Sin dudas que una chance inmejorable para los tricolores de poner punto final a esta mala racha y que mejor que hacerlo ante un rival que está por debajo de su posición.

Síntesis

Leandro N. Alem (3): C. Paz, J. Cordero, I. Junco, F. Moreira, L. Suárez Costa, G. Serrano, E. Oviedo, S. Domínguez, G. Abregú, F. Giménez y P. Costa Repetto. DT: Carlos Cordone.

Deportivo Armenio (1): N. Valiñas, S. Villareal, J. Casarini, C. Peláez, F. Pascual, M. Díaz, N. Sica, L. Montani, H. Paniagua, S. Gómez y F. Cantero. DT: José Villareal.

Goles: F. Giménez (LA), G. Serrano (LA), S. Gómez (A), F. Giménez (LA).

Cambios: D. Gutiérrez x F. Moreira (LA), J. Ibarra x H. Paniagua (A), A. De La Cuesta x L. Montani (A), S. Davio x P. Costa Repetto (LA) y P. De Hoyos x N. Sica (A).

Amonestados: S. Villareal (A).

Árbitro: Gastón Iglesias.

  • Imagen gentileza: Diego Ludueña

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *