ÚLTIMO MOMENTO

Derqui fue superior a la Colectividad Boliviana

Derqui fue superior a la Colectividad Boliviana
18 Sep
3:03

Por la decimoséptima fecha de la Liga Escobarense la Colectividad Boliviana recibió a Presidente Derqui, que jugó mejor que el conjunto local y por eso se terminó quedando con el triunfo por 2 a 0 con goles de Nicolas Wosylezko, tras una muy buena definición, y de Joel Ramirez sobre el final del partido.

Desde el primer minuto se vio a la visita con mayor predisposición de llegar al arco rival, pero lo cierto es que en los primeros minutos no hubo llegadas por parte de ninguno. Derqui se mostraba ordenado y buscaba presionar la salida de la Colectividad, que mostró una cara muy pobre a la ahora de atacar. Los volantes no se encontraban con los delanteros y por eso las llegadas al arco rival fueron escasas y con poca claridad. Por eso, sin ser demasiado, Derqui era quien se encontraba mejor parado en la cancha y primero avisó con un tiro libre de Mario Fernandez que se estrelló de lleno en el travesaño, hasta que a los 37 minutos Wosylezko recuperó el balón arriba, tocó con Ramirez y fue a buscar la devolución que cayó a la espaldas de los centrales, para que el 9 defina de sombrero por encima del cuerpo del arquero local que nada pudo hacer y de esta manera, la visita se fue en ventaja al entretiempo.

En el inicio del complemento, al conjunto del barrio Labertucci se lo vio con mayor ambición. Pasó a tener la posesión de la pelota y metió a Derqui en su propio campo, pero lo cierto es que al equipo comandado por Heriberto Ruiz Moreno no se le cayó una idea y nunca pudo dañar a la defensa rival. Los de Pilar decididamente apostaron al contragolpe y contaron con algunas chances que no pudieron aprovechar y por eso la esperanza de la Colectividad de llegar al empate se mantenía viva. Con el correr de los minutos y al ver que las chances seguían sin aparecer, los dueños de casa ya apostaban al como sea, poniendo mucha gente en campo rival, pero la igualdad no llegó, sino que sucedió todo lo contrario, en el último minuto de juego Derqui salió rápido aprovechando los espacios del fondo y tras un centro atrás Ramirez fue quien apareció por el centro del área para empujar la pelota al fondo de la red y estampar el 2 a 0 final.

Síntesis:

Colectividad Boliviana (0): 1- Segovia, M; 2- Diale, E; 3- Rios, Juan; 4- Pipino, G; 5- Stark, L; 6- Ledesma, F; 7- Segundo, S; 8- Garcia, H; 9- Rodriguez, R; 10- Lucana, C; 11- Barodi, J. DT: Heriberto Ruiz Moreno.

Presidente Derqui (2): 1- Rodriguez, C; 2- Marino, M; 3- Gonzalez, L; 4- Bemetto, M; 5- Duarte, H; 6- Gamama, E; 7- Dominguez, F; 8- Ramirez, J; 9-  Wosylezko, N; 10- Fernanadez, M; 11- Navarro, M. DT: Marcelo Gomez.

Goles: 37′ 9- Wosylezko, n; 90′ 8- Ramirez, j.

Amarillas: 11- Barodi, J (CB); 1- Segovia, M (CB); 4- Pipino, G (CB); 8- Garcia, H (CB).

Cambios: 16- Murgia, J x 10- Lucana, C (CB); 15- Sanchez, J x 11- Barodi, J (CB); 15- Nolo, M x 11- Navarro, M (PD); 17- Evengue, A x  6- Ledesma, F (CB); 14- Rojo, M x 10- Fernanadez, M.

Árbitro: Jorge Moran.

Asistente 1: Ezequiel Dominguez.

Asistente 2: Sebastian Bravo.

Sub-20: Ganó 2 a 1 la Colectividad Boliviana.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *