ÚLTIMO MOMENTO

Derrota de Sportivo Lakers

Derrota de Sportivo Lakers
17 Oct
2:27

El Provincial 2015 -2016 retomó su camino y Sportivo Escobar volvió a tropezar. Esta vez de local frente a Ciudad de Campana por 75 – 79. Con un buen primer cuarto y el resto malo. El equipo de la ciudad no pudo conseguir la victoria en la cuarta fecha del torneo.

Después de un mini receso, Sportivo Escobar volvía al Oscar Roque Larghi. Quedando atrás la victoria en la ciudad de Lincoln, el equipo buscaba afianzarse en la punta de la zona.

Un primer cuarto más que aceptable. Vargas, Ruiz y Dente como leones en la zona alta de la defensa anulando a Troveliese y Santini. Runke y Suarez, a pesar de sus batallas en las espaldas, siguen peleando en los tableros como dos principiantes. Cominguez comenzó a todo motor pero se fue quedando sin nafta. Defensa dura y buenas opciones de juego rápido para marcar un parcial de 9 a cero. Dominio del juego y gran goleó para los primeros diez minutos. 25 – 16.

Segundo cuarto en marcha y el juego empieza a desaparecer. Distracciones, malas ayudas en los cambios de marca, el aro que se empieza a cerrar y los cambios que empiezan a dar resultado al “turco” Sanchez; Nieto e Iglesias a la cancha. Estos dos le dan más dinámica a la marca y frescura al ataque. Escobar no le encuentra la vuelta al ataque y su cuarto es más que pobre con solo trece puntos marcados. Final del primer tiempo 38 – 37.

Poco goleó para ambos y el cambio en Sportivo que no aparece. Siguen las distracciones, siguen los errores y sigue el aro cerrado para los ataques. Pocas variantes a la hora de atacar y poco circuito de juego se mostraban los dirigidos por Marcato. A pesar del mal juego Sportivo seguía con vida y cerraba el tercer cuarto 52 – 59.

Últimos diez y si había una chance de cambiar el juego era por él, adivine, Súper “R” nuevamente lo lleva al juego y termina con la sequía que afrontaba Escobar y lo pone arriba en un pasaje del juego. Pero jugadores que no entienden el roll dentro del juego, llevan a realizar un mal cierre del juego. Desde la sabiduría de Troveliese a las bombas de Abaz y los uno contra uno de Rodríguez, llevan al equipo de Ciudad a quedarse con el juego. 75 – 79.

Muy lejos quedó el Provincial anterior, lejos quedó el título local y el presente no es el esperado. “No somos los Lakers, somos Sportivo Escobar” palabras del capitán Ritoli luego del juego. Sportivo debe rencontrarse consigo mismo para recobrar esa confianza que lo llevo a grandes triunfos y posteriormente a grandes cosas. Hoy por hoy, Escobar, no puede encontrar esa estabilidad de juego.

Sintesís

SPORTIVO ESCOBAR (75)

Barga J.(8), Cominguez P.(10), Ruiz F.(3), Dente V.(9) y Runke R.(15) (FI) Mazonelli F.,Machado A., Devoto C.(3), Ritoli R.(20), Bruno N. Corvalan M.(7) DT: Gabriel Marcato

CIUDAD DE CAMPANA: (79)

Rodriguez JM.(10), Suarez N.(8), Santini F.(14), Trovelliesi M.(11) y Jelavich M.(2)(FI) Iglesias D.(2), Iglesias E., Nieto M.(7), Abaz A.(12), Corvalan E.(13), Fernandez JM.,Bazterrica T.DT: Esteban Sanchez

Parciales

25/16 13/21 (38/37) 14/22 (52/59) 23/20 (75/79)

Jueces: Luis Ranzini / Joaquin Albertinsky

Gimnasio: Oscar Roque Larghi – Sportivo Escobar

Otros resultados

Regatas de San Nicolás  98  Sud America   63

Independiente Zárate   83   Central Bs. As. 89

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Sergio

    17/10/2015 at 2:27 pm

    Es bueno resaltar que Ritoli sigue mal del hombro y Francisco ayer estaba lesionado… mas Medina que todavia no juega por ahi el equipo mejore cuando esten todos bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *