ÚLTIMO MOMENTO

Derrota en el debut

0    voleibol  Equipo RDE

Los dirigidos por Luciano Cianfanelli cayeron 3 sets a 1 frente al conjunto de Banade por un partido correspondiente a la primera fecha del torneo de voley masculino de primera.

 

El polideportivo Escobar perdió pero pese a ello mostraron un buen nivel y un buen juego en equipo. Los dos primeros sets se los llevó el conjunto visitante por 25-21; 25-20; el tercero fue para el equipo local 26-24 y el último nuevamente para la visita 25-14.

El partido fue muy parejo, los escobarenses estuvieron a la altura de las circunstancias en los primeros tres sets, en el cuarto se evidenció la falta de estado físico y sobre ello Cianfanelli expresó: “este campeonato es para tener 12 jugadores que estén bien físicamente, hay que recuperar a los jugadores lesionados que ocupan lugares claves dentro de la cancha”.

Al consultarle por la ausencia de Leandro Blanco comentó que “está complicado el regreso por la lesión que tiene. Él es un jugador importante que marca muchos puntos y juega en un puesto clave para el voley que es el opuesto”. Leandro tiene una hernia de disco que es tratable pero aun no es operable, por ello lo tienen en cuidado.

“El ascenso no se si se podrá lograr ya que muchos clubes se han reforzado y nosotros aun no tenemos el equipo en optimas condiciones, pero la permanencia es posible con más trabajo y dedicación” lo comentó el entrenador a Radiodeportes Escobar sobre las expectativas que tiene para este año.

Por su parte Juan Pablo Santroni, jugador del polideportivo Escobar, cree que hay plantel para estar entre los primeros ocho lugares ya que el equipo se reforzó bien y en los entrenamientos andan bien.

El polideportivo Escobar fichó a los siguientes jugadores: Facundo Graturili y Franco Corbo (San Fernando) y Mariano Cecchi (Pilar).

Fabricio Cimino, ex jugador del polideportivo, jugará en Centro Galicia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *