Se disputó la segunda carrera del Rally Mar y Sierra en la localidad de General Madariaga. El piloto local, Martín Ibarra, logró un destacado tercer puesto con un tiempo de 52:47.8. El piloto tuvo de acompañante a Lucas Dalesandro, ya que Pablo Rey, acompañante de Martín se estará sumando en la próxima competencia.
Los resultados del Rally fueron:
Clase “A”, el ganador fue el binomio Matías González – Gastón González, con un WV Gol, quienes marcaron un tiempo de 46:35.9.
En la categoría “A Light”, los vencedores fueron Juan Soria – Ernesto Weisz, ambos oriundos de Gualeguaychú, quienes obtuvieron un tiempo de 50:24.9. En la clase “N1”, fue victoria para Víctor Susinni – Ramiro González quienes marcaron un tiempo de 50:35.3.
En la categoría “N2”, donde compiten los pilotos del partido (Ibarra – Rey), el ganador fue Valentín Killamet – Gustavo Martín, estos corren con un Corsa, lograron un tiempo de 49:54.4; secundados por Joaquín Calvo – Darío Hecl quienes marcaron un tiempo de 51 minutos 26 segundos 7 milésimas; en tercer lugar se ubicó el corredor del partido de Escobar Martín Ibarra – Lucas Dalesandro quienes estuvieron con su Ford KA a 2 minutos 53 segundos del primero.
En la clase “N3”, el ganador fue Rody Agulla – Gonzalo Yoldi quienes corren con un SEAT y lograron un tiempo de 52:21.4. Mientras que en la “N4”, con un tiempo de 44 minutos, 46 segundos y 5 milésimas, Rafael Pereyra – Luciano Mazzotti fueron los ganadores.
La última clase que posee el Rally Mar y Sierra, es la “ZM”, Edgardo Urdin – Martín Jaime, fueron los vencedores con un tiempo de 52:31.0.
La próxima carrera será el 15 de mayo en General Conesa, provincia de Rio Negro.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *