ÚLTIMO MOMENTO

Día 3: Junín se consagró tricampeon y la Zárate-Campana volvió al triunfo

0    basquet  Equipo RDE

El sábado la jornada comenzó con un duelo estelar, el de Bahía Blanca ante Junín. El que ganara se consagraría campeón de este torneo. El cotejo fue sumamente peleado, con dos equipos que no regalaron nada y brindaron un excelente partido. En síntesis, el seleccionado de Junín, se consagró tricampeon del Torneo Provincial de Mayores al imponerse por la mínima 79 – 78.

Junin (79): Renzo Diperna (3), Franco Balbi (7), Joaquín Gamazo (11), Santiago Scala (12), Marcelo Piuma (13), Jonatan Slider (16), Javier Corniglia (8), Luciano Massarelli (6) y Giuliano Marelli (3). Entrenador: Mario Andrade.

Bahia Blanca (78): Nicolás Paletta (3), Leonardo La Bella, Juan Pablo Moran (17), Franco Amigo (8), Luciano Fortelli, Matías Chávez (12), Franco Pennacchiotti (10), David Pineda (4), Herman Banegas (11) y Ramiro Heinrich (13). Entrenador: Claudio Queti.

Los logros de Junín

Los seis títulos obtenidos por Junín: Comenzó en el 2002 cuanto ganó en Mar del Plata, luego en el 2006 fue en Punta Alta, en el 2007 logró el bicampeonato al imponerse en La Plata y luego vino el tricampeonato comenzando desde el 2011 en Bahía Blanca, luego en el 2012 en La Plata y en el 2013 en Zárate-Campana.

Los otros resultados

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Marcato se impusieron ante el seleccionado de La Plata 85 – 76 y de esta forma aun sueñan con terminar en el podio del Torneo Provincial de Mayores, ya que por ahora tras cuatro encuentros disputados, ganaron 2 y perdieron 2; en tanto que la selección de Olavarría se impuso a la de Pergamino 89 – 83.

 

El cierre del torneo – domingo 26-05-2013

 

Hora                           Local                                     Visitante                    Gimnasio

09:00 Hs.                  Bahía Blanca                        Olavarria                   Independiente

10:00 Hs.                  Pergamino                            La Plata                     Náutico Zarate

11:00 Hs.                  Zarate – Campana                Junín                         Independiente

 

* Imagen: gentileza de Matías Bravo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *