ÚLTIMO MOMENTO

Diego Cordani cada día mejor

Radiodeportes Escobar dialogó  con el ganador de la quinta y sexta final de la categoría Promocional de ALMA, Diego Cordani, quien expresó, “estoy muy conforme. Llegamos el sábado y realizamos las clasificaciones. La primera carrera me tenía confianza porque largué tercero y antes que termine la primera vuelta estaba detrás de Juan Manuel (el primero). Lo terminé superando por un problema que tuvo en la caja de cambios y por eso lo sobrepasé. Estábamos todos muy parejos.”

De la segunda final detalló, “largue séptimo, en lo único que pensaba era en sumar buenos puntos, no para la victoria. Pero el rendimiento fue de menor a mayor y faltando dos vueltas, en una curva pasé al primero y nuevamente la bandera a cuadros.”

“El auto es espectacular. Jorge y Gastón D`Angelo me entregan un misil. Lo único que tengo que hacer es sentarme y manejar. El mejor preparador de ALMA para Fiat 600 es taller de los  D`Angelo. Los resultados obtenidos son gracias a ellos que trabajan día y noche para que el vehículo funcione perfectamente.”, expresó Diego Cordani.

Del campeonato sentenció: “voy paso a paso, estoy puntero desde la segunda fecha. Voy siempre a disfrutar con mi familia, novia y seres queridos, pero obviamente que uno siempre piensa en ganar. Aun quedan 120 puntos en juego y al segundo le saqué 28.”

Para concluir, el piloto de Escobar comentó de la próxima carrera, “ya estoy pensando en el circuito numero 6 del Autodromo de Buenos Aires. Esta pista es nueva para la categoría ALMA, ya que es la primera vez que se correrá en el 6. Nosotros corrimos en el 5.”

Escucha la nota que se le hizo por FM Lider 98.9 en el programa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Cordani.mp3|titles=Cordani]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *