ÚLTIMO MOMENTO

Diego Cordani: “hay que seguir trabajando y esperar a que se dé”

Diego Cordani: “hay que seguir trabajando y esperar a que se dé”
27 Ago
7:46
Auto N° 4 TC 1100

Auto N° 4 TC 1100

RDE: -Diego felicitaciones por el podio y el uno-dos para Escobar.

DC: -Gracias. La verdad que salió un fin de semana redondito, pudimos clasificar primeros y creo que perdimos la carrera en la serie por un error mío. Quede segundo y me margino de poder largar en primera fila la final.

RDE: -Se vio muy buen nivel en la carrera, con muy buenas maniobras y por suerte el auto de seguridad estuvo poco en pista.

DC: -Me costaba seguirlos a ellos dos (D’Angelo y Roldan), tenían un poquito más, pero como venían peleando entre ellos, logre meterme en la segunda posición. Pero igualmente el motor que me entrega mi hermano Marcos anda excelente, el chasis de Federico Valinotti es espectacular, esta vez me mande la cagada yo en la serie, sino hubiésemos estado en la pelea. Fue una carrera exigente, siempre a fondo por eso creo que bien, pudimos llevarnos el segundo puesto final.

RDE: -¿Cual es el balance hasta esta altura del campeonato? Venís sumando y la victoria es inminente.

DC: -Si, esta difícil aunque vengo con buenos parciales. Dos poles position seguidas, solo nos quedamos en la de invitados en Buenos Aires donde perdimos muchos puntos, pero es un auto de carreras. Son fierros y se rompen. Ahí perdimos la chance de pelear el campeonato creo, pero igualmente quiero ganar antes de fin de año y si se da bien y sino disfrutar del fin de semana como hoy.

RDE: -Igualmente restan 4 fechas y no hay nada dicho. Este año al no haber play offs todavía tenes chances.

DC: -Bueno primero hay que ganar una, y esperar a que se queden los rivales que es muy difícil. Hoy se paro Roldan pero D’Angelo sigue firme. Pero bueno tranquilo, hay que seguir trabajando y esperar a que se dé. Vamos por buen camino.

20140309_152648

RDE: -¿Como quedo el auto para la próxima fecha que según se dice seria en Baradero nuevamente?

DC: -Bien, hay que hacerle un repaso general y según estuvimos parcializando nos falta un poquito en el motor para estar a la altura de D’Angelo, pero igualmente el conjunto está bien.

RDE: -Quedan solo cuatros carreras y ya se cierra otra temporada de A.L.M.A. siendo protagonista. ¿A quienes se agradece este resultado?

DC: -Bueno a mi hermano Marcos por el motor, a Federico Valinotti por el chasis, a todo el equipo que nos da una mano en las carreras como el Chumpy, el mono, y especialmente a mi sobrino Benja, esto es para ellos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *