Diego Fangio, corredor del partido de Escobar, que compite en la categoría TC 1100 de ALMA, se adjudicó el pasado fin de semana, el primer lugar y su piloto invitado, Walter Olivera, le siguió los pasos.
Por ello, Radiodeportes Escobar estuvo dialogando con el piloto sobre las sensaciones de la carrera, quien expresó: “tuvimos un muy buen fin de semana, ganamos tanto en titular como en invitados. El clima complicó un poco porque hubo tandas de pista seca, húmeda y mojada, no sabías con que ruedas correr”. Continúo hablando de las series clasificatorias y explicó, “Walter clasificó en el sexto lugar y yo segundo atrás de Mariano, para ambos casos sabíamos que el auto iba a responder bien.”
Sobre el campeonato detalló: “estamos conformes con los resultados, el estar consiente de pelear allá arriba, lo dejas para las últimas tres fechas. Prefiero ir carrera tras carrera, ir mejorando el vehículo y darle ritmo para que se adapte rápidamente a las pistas. En Dolores, el auto estuvo 10 puntos, esto es mérito del equipo que busca tenerlo en optimas condiciones.”
En cuanto a la próxima carrera en el Roberto Mouras, explicó que “esa carrera es la que más nos va a favorecer porque logramos trabajar en el motor y supongo que teniendo una recta larga, se va a poder lucir. Nosotros arrancamos trabajando pensando en los circuitos de La Plata.”

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *