ÚLTIMO MOMENTO

Diego Molinari, regresa este domingo a la Clase 2 de ALMA

Diego Molinari, regresa este domingo a la Clase 2 de ALMA
09 Sep
10:00

Diego Molinari, subcampeón 2012, y piloto de la ciudad de Matheu, regresará este domingo de manera oficial a la Clase 2 de A.L.M.A, recordemos que Diego luego del subcampeonato,  incursiono en otras categorías y participó como invitado de las carreras que ALMA, organiza con esta modalidad.

En Concepción del Uruguay, participara con el Fiat Uno de Cristian Elfers, mientras termina de alistar el nuevo  auto que lo tendrá en la última fecha del año y con el objetivo para el 2017.

Por este motivo RDE dialogo con el piloto para conocer detalles de su regreso y objetivos futuros.

Después de más de un año regresas a las pistas. ¿Como tomaste la decisión?

Volví y estoy muy contento porque tenia muchas ganas de correr. La idea para este fin de semana es ir a divertirnos un rato, tenemos un auto que está armando Diego Hein y si va todo bien lo vamos a tener listo para las últimas carreras del año, para arrancar el 2017 desde el comienzo con el auto nuevo.

Estos meses entonces son para ir ajustando detalles en el auto e ir tomándole la mano al mismo?

Este fin de semana en Concepción del Uruguay, que es un circuito muy lindo, rápido como me gusta, voy a ir con un auto prestado, más que nada para sacarme las ganas de correr ahí. Después en la ante-ultima o la ultima si ir con el auto nuevo para probarlo y prepararlo para el año que viene.

¿Que se siente volver a correr en la Clase 2 de ALMA?

Hace quince días atrás cuando me junte con los muchachos para ver si íbamos a correr, me lo tome con normalidad, sin darle demasiada importancia, pero hoy ya me desperté con otras sensaciones, con más ganas. Hoy pase por el taller y lo voy a hacer durante toda la semana para ver que no falte nada y que esté todo a punto. Cada día que pasa, estoy un poco más ansioso.

Está muy linda la categoría hoy en día. ¿Como la ves vos?

Cambian mucho las carreras cuando hay una buena cantidad de autos. Si vos vas a correr una carrera donde hay 10 o 15 autos, es divertido pero ganar ese tipo de carreras tiene otro sabor a lo que es ganarle a una mayor cantidad de competidores. Cuando hay mayor cantidad de autos, también tenes mayor competencia en otros puestos. Las carreras, para mi, son divertidas cuando tenes un auto adelante y otro atrás y estas toda la carrera tratando de pasar y que no te pasen. Fui a ver la última carrera y me gusto, hay muchos autos muy competitivos.

Foto: Gentileza ALMA

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *