Doble 5 gano  todo como local y el clásico verdinegro quedo igualado
24 May
11:00

El pasado sábado se completó el primer mes de competencia del Torneo de la Superliga de Fútbol Infantil al jugarse la tercera fecha según el fixture de juego, ahora viene un fin de semana de descanso y retoma el primer sábado del mes de junio.

De la jornada se destacó el resultado global de Doble 5 quien jugando de local (Fair Play cedió su localía) se quedó con el resultado global de 5 partidos ganados sobre 5 jugados ante Fair Play . En la 2011/12 fue 3 a 2, 2009/10 8 a 1, 2007/08 5 a 0, 2005/06 5 a 2 y en la más grande 2003/04 8 a 0.

El marco de público que se dio cita en el complejo de Loma Verde fue importante teniendo en cuenta lo que atraen el juego de los chicos en este tipo de competencia, incluso ese día se estaba jugando otro torneo en donde participa Doble 5 con otros chicos.

En tanto en la ciudad de Escobar, en el campo de deportes del club Independiente se enfrentaban los dos equipos que presenta el verdinegro en esta supeliga. El resultado global en el enfrentamiento fue empate ya que sobre cuatro partidos jugados entre verde y negro, ambos ganaron dos partidos respectivamente.

El equipo verde de Independiente se impuso en 2009/10  3 a 0  y  en 2007/08 2 a 1, mientras que el equipo Negro se impuso en 2005/06 5 a 0 y en 2011/12 3 a 0.

En este partido en donde se enfrentaron dos equipos del mismo club que entrenan juntos en la semana con los mismos profesores, quedo demostrado que los jugadores en cada equipo entendieron la importancia de jugar un partido más de la liga, ya que  nadie regalo nada y todos querían ganar, y fue meritorio contar con una gran cantidad de chicos que dieron un marco imponente a la soleada jornada del sábado.

La próxima fecha será la cuarta con estos partidos CAIDE verde vs D10 Fútbol club, Racing de Benavidez vs CAIDE negro, Lupinos vs River de Benavidez, Argentino Jrs. La Tortuga vs Fair Play y Polideportivo Garín vs River Maschwitz, queda libre Doble 5.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *