ÚLTIMO MOMENTO

Doble55inco participó de un torneo infantil en River

Doble55inco participó de un torneo infantil en River
31 Jul
5:28

A metros del estadio Monumental y en las canchas donde alguna vez las figuras de River Plate jugaron en su etapa juvenil, la escuela de fútbol infantil de Doble55inco participó de la Copa Ángel Labruna en tres categorías, obteniendo el título con la 2002/03 y medallas en la 2004/05 y 2006/07.

Entre este jueves y el domingo, los chicos de la escuela comandada por Gustavo Rizzo fueron de la partida en un certamen organizado por la escuela que lleva el nombre de la copa, ídolo y leyenda de la historia riverplatense como jugador y DT.

Junto a los equipos del complejo lomaverdense también participaron clubes de localidades como Los Polvorines, Campana y Benavidez. A su vez, también compitieron instituciones de diversos puntos del país como Santa Fe y Córdoba, filiales que el club de Núñez tiene distribuidas por todo el mapa y conjuntos de chicos del propio club anfitrión.

La división ganadora enfrentó a los equipos de Puerto Nuevo de Campana, a la filial riverplatense de Benavidez y a la escuadra dueña de casa para obtener la copa.

“Lo más destacado para nuestra escuela de fútbol es haber podido experimentar y vivenciar distintos aspectos del desarrollo del juego, alcanzar otro roce de competencia, convivir como grupo más allá del resultado”, afirmaron desde Doble55inco.

Además de competir, los chicos de la escuela de Loma Verde pudieron recorrer el famoso anillo del club, pisar el campo de juego del mítico estadio de Núñez, utilizar sus vestuarios y sacarse fotos con alguno de sus ídolos.

“Fue una semana a puro fútbol, que nos ubica como escuela de fútbol formativa en un lugar muy valioso,y con ganas de seguir creciendo, dejando marcas en los chicos para toda su vida deportiva”, concluyeron.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *