Se desarrolló el primer concurso del año organizado por el Club de Pescadores de Escobar, en su predio a orillas del río Paraná de las Palmas, el mismo se inició a las 8.00 y se podía utilizar cañas de hasta 2,50 metros. Hubo unos 30 inscriptos para el concurso que repartió puntos para el ranking de pescadores y dio premios (los primeros puestos se llevaron cañas de pescar y los segundos riles).
En la categoría Mayores, Marcos Doménech sumó 116 puntos y se colocó en la primera posición. Pese a lograr el primer puesto expresó: “esperaba más de mí, el rio estaba bajo y había poca pesca, eso hizo que sea muy parejo en todas las categorías”, seguido de Osvaldo Vidra (106) y completó el podio José Moser (96) quien comentó, al equipo de Radiodeportes Escobar, “estoy contento porque comencé bien en la competencia y logré el tercer puesto”.
En las Damas, la ganadora fue Estela González que sumo un total de 38 puntos seguida por Mari Moser (34).
En la categoría Cadetes, se quedó con el primer lugar Julián Doménech (54), mientras que el segundo lugar fue ocupado por Valeria Walker (45). En la clase Seniors el ganador fue Ernesto Alcaraz quien sumó 83 puntos.
La próxima competencia interna será el 17 de abril. Mientras que el próximo torneo va a ser en San Clemente, en La Tapera el 10 de abril, organizado por la Federación de Pesca.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *