ÚLTIMO MOMENTO

En su debut en inferiores, Poli Escobar se llevó la mitad de la torta

0    voleibol  Equipo RDE

Las inferiores de caballeros del Polideportivo Escobar hicieron su debut como locales frente al difícil Vélez Sarsfield “B”. Los dirigidos por Jorge Malina y Manuel Chiosso (jugador del sub 21 que se está haciendo cargo del sub 14 y sub 16) pudieron sacar adelante dos importantes triunfos (sub 14 y sub 18), pero patinaron en las categorías sub 16 y sub 21, donde cayeron categóricamente por 3-0. Más allá de esos traspiés, el equipo demostró que con el correr de los entrenamientos y partidos podrá dar batalla en todos los niveles.

La derrota más dolorosa se produjo en el encuentro sub 21, donde se enfrentaban dos equipos parejos. En el comienzo del primer set Escobar brindó muchas ventajas porque sus jugadores estaban lentos y no reaccionaban ante buena parte de los ataques del rival. Por ello el entrenador Jorge Malina pegó un reto a sus dirigidos al final del parcial, lo cual ayudó bastante para corregir la falta de actitud y ganas que mostraba el Poli. Tras perder 15-25 los escobarenses comenzaron a mostrar otra cara e intentaron desequilibrar al rival, pero algunas confusiones colectivas atentaban contra sus intenciones. Polideportivo Escobar tuvo sus chances para llevarse el set, pero tanto dudó que se lo terminó arrebatando el “Fortín”.  El tercer y último set mostró casi al mismo tiempo lo mejor y lo peor del equipo de Malina. Con garra y buen juego superaba ampliamente a su rival y se hallaba siete puntos arriba (20-13), aunque aparecieron los fantasmas y errores del pasado. El equipo volvió a mostrar carencias defensivas y ofensivas y el aguerrido Vélez no se las perdonó, por lo que liquidó el encuentro 26-24 (mismo resultado que en el segundo set).

Resultados

SUB 14: Polideportivo Escobar 3 – Velez “B” 0

SUB 16: Polideportivo Escobar 0 – Velez “B” 3

SUB 18: Polideportivo Escobar 3 – Vélez “B” 0 (Parciales: 25-15 / 27-25 / 25-18)

SUB 21: Polideportivo Escobar 0 – Velez “B” 3 (Parciales: 25-17 / 26-24 / 26-24)

 

A continuación las palabras del entrenador Jorge Malina y del referente sub 21 Lucas López:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*