ÚLTIMO MOMENTO

Dos equipos de Escobar están punteros

0    voleibol  Equipo RDE

Tras disputarse las dos primeras fechas de la Federación Metropolitana de Voleibol, los equipos de mayores del partido de Escobar (CITES, CAIDE y Escobar Voley) tuvieron suerte dispar, ya que dos conjuntos ganaron y uno perdió.

El que encontró la derrota fue el equipo que dirige Aldo Andrada, ya que Escobar Voley cayó 1 – 3 ante uno de los candidatos, Argentinos de Castelar “B”. Los que si gritaron triunfo fue el equipo de Italiano e Independiente, que con este triunfo consiguieron terminar bien arriba en la tabla de posiciones.

El verdinegro se impuso 3 – 2 ante Cooperativa de Servicios Públicos de Tortuguitas, para destacar de las escobarenses que remontaron el partido cuando estaban abajo 0 – 2. Los parciales de este duelo fueron 22 – 25; 22 – 25; 25 – 15; 25 – 22 y 15 – 9. En tanto que CITES sigue con mucha contundencia y ganó el partido 3 – 0 ante Club Defensores de Hurlingham. Los parciales fueron de 25 – 17; 25 – 19 y 25 – 22. Con estos dos triunfos, estos dos equipos del partido de Escobar terminaron bien arriba en las tablas de posiciones.

Próxima fecha

La próxima fecha (tercera), Escobar Voley recibirá a la Escuela Incorporada Mariano Moreno, mientras que Club Atlético Independiente de Escobar se enfrentará a Club Atlético San Miguel; estos dos partidos se jugaran desde las 21.30 el 4 de abril. En tanto que Club Italiano de Escobar jugará contra Cooperativa de Servicios Públicos de Tortuguitas, el viernes 5 de abril desde las 21.30.

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*