ÚLTIMO MOMENTO

Dos equipos escobarenses defenderán sus ilusiones

0    voleibol  Equipo RDE

Tras haberse desarrollado la primera etapa de los Play-off de la Federación Metropolitana de Voleibol, de los tres equipos del partido de Escobar (CAIDE, CITES y Escobar Voley), solo dos consiguieron acceder de ronda (Italiano de Escobar que le ganó a All Boys de Saavedra y el Polideportivo Escobar que derrotó a Defensores de Hurlingham).

Entre el 25 y 26 del corriente, los conjuntos dirigidos por Andrada y Petitti defenderán esa ilusión de poder pasar de ronda y así sortear los cuartos de final para continuar con el camino al ascenso, que de llegar a semifinales, dispondrían de grandes chances de conseguir este objetivo.

Analizando los adversarios que tienen por delante, el primer encuentro será el 25 entre Galicia “B” y Escobar Voley. Sin lugar a dudas que el nivel que tendrán que mostrar las escobarenses va a tener que ser muy bueno, ya que su adversario, es uno de los candidatos a conseguir el ascenso y si miramos la tabla de posiciones, Galicia finalizó segundo con un total de 61 set ganados y 18 perdidos. Pero las dirigidas por Aldo Andrada tiene una aliciente, le sacó un set 28 – 26 y en otro le dio pelea hasta el final donde cayó (21 – 25), con lo cual si el partido se plantea bien, el Polideportivo puede traerse un triunfo vital de cara al partido revancha. Complicado, si, pero no imposible.

En la otra llave, el equipo de Gabriel Petitti se estará midiendo ante Universidad Nacional de La Matanza “B” el 26 del corriente. Otro duelo de alto voltaje que se presenciará en los cuartos de final. Unlam “B” finalizó en cuarto lugar con un total de 50 sets ganados y 31 perdidos. CITES sabe lo que es sacarle un set a este conjunto ya que en la rueda campeonato, de local consiguieron ganar el primer set 25 – 20 y dieron pelea todo el encuentro, mientras que de visitante, la paridad también fue un claro reflejo de estos dos conjuntos (la diferencia máxima entre cada set fue de 3). Con lo cual, cumplir el objetivo de estar entre los cuatro mejores del entrenador, es complicado, pero su equipo puede llegar a cumplirlo.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*