ÚLTIMO MOMENTO

Dos grandes noticias en el Club Italiano de Escobar

0    voleibol  Equipo RDE

22222Como ya muchos saben, el club de la calle estrada es referente del voley local y es por eso que RadioDeportes dialogó con Gabriel Petitti, coordinador de la actividad. En una charla más que jugosa el DT de las inferiores confirmó la creación de una segunda primera división, y también del comienzo de la inscripción de la Colonia de Invierno. “Esto es el resultado de mucha constancia y compromiso hacia el entrenamiento” Sentenció Petitti.

Con la gentileza y la amabilidad que lo caracteriza, uno de los referentes de la actividad local dialogó en vivo y explicó el gran momento que atraviesan las divisiones inferiores; “Estoy muy contento por el rendimiento y los resultados. La Sub14 viene con 10 partidos jugados y 10 ganados, sin set perdidos. Sub16, después del gran partido contra Campana, alcanzó la punta. En Sub18, el equipo es más flojito, pero vamos más ganando que perdiendo y en la categoría que somos más competitivos es en la Sub21, ya que vienen invictas hasta el momento”. También se destacó el puntaje general de todas las formativas, cuestión que Petitti no dejaría de remarcar; “Es un gran año para las divisiones inferiores, mejor que el año pasado. Vamos a terminar la primera etapa en el primer puesto de la general imagesjunto a Club Ciudad de Campana”

Ya metidos en la charla, el DT explicaría las intenciones de armar una nueva categoría y a su vez confirmaría la creación de las Sub13; “Estamos trabajando para el año que viene, para la categoría nueva (Sub13) y para la segunda primera división que se realizará en caso de que las dirigidas por Fernando Barrios consigan el ascenso”. Recordemos que las jugadoras de primera vienen invictas, y en caso de conseguir triunfos en las próximas dos fechas festejarían el primer ascenso a la 3ra división. Gabriel Petitti también explicó el motivo de esta noticia; “Debido a que tenemos un grupo grande en la Sub21, y que muchas de ellas no tienen la posibilidad de jugar todos los partidos se creará un nuevo equipo para darle ruedo a estas jugadoras. Todo esto dependerá de los resultados que obtenga la actual primera, ya que en caso de que asciendan, liberarían un cupo en la cuarta categoría”. En referencia a todo esto Petiti expresó; “A lo largo de mi trayectoria en el club, pocas veces se logró formar los grupos. En este caso tenemos casi todo armado. Imaginate que las Sub21, vienen trabajando conmigo desde Sub14”.

Otras de las noticias más importantes fue la del comienzo de la Colonia de Vacaciones de Invierno; “La colonia de vacaciones de Invierno es un hecho. Este año probé y se fueron enganchando muchos padres y profes. Ya están las puertas abiertas para que los padres puedan inscribir a sus chicos. La coordinación va a estar a cargo de Franco Briglia, un genio y referente en el club, ademas de tres profesores acompañándolo”

Aqui, dejamos la charla con Gabriel Petitti

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *