ÚLTIMO MOMENTO

“Dos segundos puestos fueron más de lo que esperaba”

0    natacion  Equipo RDE

Tyra Klarenberg viene se conseguir dos medallas de plata en los Nacionales que se realizaron en Rosario. La nadadora al conseguir estos resultados pasó a la historia del club ya que anteriormente nunca se había logrado un segundo puesto a nivel Nacional. Radiodeportes Escobar tomó contacto con la escobarense y nos comentó que “volví más que conforme. Me fue mejor que en el nacional de invierno, aunque no pude bajar todas las marcas, porque en los 100 subí centésimos pero quede segunda y eso es lo que importa. Pensé que había que hacer un tiempo para el sudamericano pero solo era clasificatorio en las pruebas de 50 metros para un torneo en China y yo al final no nade los 50 mariposa. Igualmente estoy conforme, dos segundos puestos fueron más de lo que yo esperaba”.

¿Soñabas con estos resultados, estaban dentro de las posibilidades o te sorprendieron?

No, yo si o si en este nacional tenía que salir segunda. Si no salía segunda me moría porque la chica que salió tercera no está entrenando como antes. La que salió primera me sacó bastante así que vamos a seguir escalando de a poquito.

¿Que sentis cuando ves que el esfuerzo realizado da sus frutos?

Estuve muy contenta en pre-competencia, cuando estás ahí pensando cómo vas a correr tu carrera también pensas que estuviste entrenando 6 meses para este momento, tengo que dar todo y la verdad que se dio así.

¿Tu meta ahora es alcanzar la medalla dorada?

Si, es muy complicado pero bueno vamos a intentar de a poco. No es que en el próximo nacional vaya a salir primera pero entre 2 o 3 nacionales me puedo ir acercando a ella.

¿El objetivo de este año es mantenerte en el lugar que conseguiste?

Si, los nacionales de inverno son clasificatorios para un torneo que se realiza en Mococa, Brasil y si salgo segunda y le gano a la primera de la categoría Cadete 2 me iría con esta chica que me ganó.

¿Te ves con posibilidades de ingresar a esa competencia?

Las primeras de mi categoría hacen 1 minuto 01 segundo y yo hago 1 minuto 07 segundos, así que esta difícil, pero trabajaré para mejorar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *