ÚLTIMO MOMENTO

Dreamers ASARC desarrollará una jornada Interclubes

Dreamers ASARC desarrollará una jornada Interclubes
28 Jul
9:39

Hace poco tiempo que el Hockey en San Andrés está en funcionamiento, la incorporación de Dreamers Escobar, ahora llamado Dreamers ASARC, tuvo una repercusión positiva en el marrón. Pero las ganas de seguir creciendo y afianzar la práctica deportiva en la región se incrementa cada vez más y por ello están organizando un Interclubes a realizarse el 19 de agosto a partir de las 12.30 ante Hockey Savio Aguilas.

“La idea es trabajar sobre los valores del deporte, haremos partidos mezclados para que pasemos un buen momento, afianzar la amistad con otro equipo de la zona y jugar el deporte que nos gusta y aprender a compartir”, expresó Jimena López, coordinadora y parte fundamental para que Dreamers esté representando a Atlético San Andrés.

La jornada tendrá dos cronogramas de actividades: para los Infantiles comenzará con la acreditación de los jugadores, luego se hará una entrada en calor en conjunto y allí se dará paso a disputar los partidos de dos tiempos de siete minutos para los Infantiles; luego jugará la quinta y sexta (2 tiempos de 13 minutos), tras esto se hará un partido mezclado de Infantiles de un tiempo de siete minutos, acto seguido hará lo mismo la quinta y sexta al mezclarse Dremers con Águilas Hockey. Para el cierre estará la premiación, entrega de medallas y por último y más importante, se hará un tercer tiempo compartido.

Para los mayores el calendario es similar, lo primero que se hará es la división de equipos para luego comenzar a disputar los partidos de 1 tiempo de 15 minutos con la modalidad todos contra todos (seven con arquero); aquí se premiará el podio, mejor jugador y jugadora, mención a arqueros, equipo con Fair Play y a los goleadores del Interclubes. Para concluir se hará un tercer tiempo y luego se dará el cierre de la jornada.

“Teníamos ganas de hacer algo único y creo que este Interclubes lo es. Poder encarar un evento nuevo de estas características y de la forma que lo vamos a hacer me pone muy feliz. Me pone contenta el hecho de hacer algo que haga bien a San Andrés y Águilas (equipo que está dando sus primeros pasos) porque esto nos dará valores dentro del deporte y para toda la vida”, cerró Jimena con mucha felicidad en su rostro al imaginar el desarrollo del Interclubes.

Para los interesados en acudir al primer encuentro de Interclubes lo pueden hacer yendo al Club Atlético San Andrés, ubicado en la Calle España y Ruta 26 (camino a Dique Lujan).

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *