ÚLTIMO MOMENTO

Duatlón kayak y running, en el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar

Duatlón kayak  y running,  en el club de Remo y  Náutica de Belén de Escobar
19 Jul
10:23

El domingo último en el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar se realizó,  un duatlón kayak más running como actividad recreativa para quienes asistieron a participar de esta modalidad.

El duatlón se conformó  de 6 km de canotaje y 6 km de pedestrismo, en esta disciplina participaron  16 competidores, mientras que  19 parejas lo hicieron en la modalidad de postas puras y mixtas, es decir un deportista cumplió con la etapa de canotaje y otro con la de pedestrismo.

La general caballeros individual fue ganada por  Santiago Acosta, palista de la escuela de canotaje local, seguido por Manuel Orero y tercero Camilo Brediñan, la ganadora en general damas fue Candela Acosta,   mientras que en posta la general fue ganada por la dupla que integraron Sebastián Ramírez-Mauricio Acuña, ubicándose en el segundo lugar Milton Melgar  – Daniel López, y   terceros  Luis Alderetes -Martín Correa, por ultimo destacar que la posta mixta se la adjudicaron Facundo Kocks – Karina Hentrich.

Podio general caballeros Orero - Acosta - Brediñan

Podio general caballeros Orero – Acosta – Brediñan

Al finalizar la competencia de mayores, se realizó el duatlón  kids con 1,5 km de recorrido para cada disciplina del que participaron 5 niños de la escuela de canotaje local.

La jornada se desarrolló en un clima de gran camaradería  y conto con la presencia de autoridades del municipio representados por el Subsecretario de deportes, Manuel Lezcano, el Director General de Turismo, Hernán Zacardi y el Director de Turismo, Edgardo Mandel, quienes mantuvieron conversaciones con las autoridades del club, con el fin de coordinar futuras actividades deportivas en la institución.

El club por este medio quiere destacar y agradecer la presencia de Defensa Civil,  ambulancia del municipio y la dirección de tránsito, quienes  dieron el marco de seguridad para el normal desarrollo del espectáculo deportivo.

Fotos: AC Fotografía  /  Facebook CRNBE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *