Los dirigidos por Miguel Oporto cayeron 29 a 50 frente a Ballester “B”. El resultado se debe a varios factores. En primer lugar, al equipo local le faltaban jugadores (no tenían ningún suplente y no lograron completar el equipo en cancha) sobre ese tema el entrenador le dijo al equipo de Radiodeportes Escobar que “falta difusión, hay que armar una escuelita de handball porque hay jugadores pero aun no están para federarlos o para competir; hay que volver al trabajo de las bases”.
Otro problema que afrontó fue el cansancio físico de sus jugadores ya que estos corrían de una punta a la otra. Además abusó mucho de los pases de un área a la otra y esto le permitió al rival interceptar muchas pelotas.
El primer tiempo encontró a un Polideportivo Escobar que le jugaba de igual a igual a la visita, el partido era muy parejo, de hecho, los locales comenzaron ganando por una buena diferencia (4 goles). Luego, el Polideportivo, comenzó a abusar del pelotazo y así perdió pelotas fáciles. En el equipo local se destacó el arquero quien tapó muchas ocasiones de gol. Por su parte la visita tuvo un juego muy sólido y utilizó bien a los wines, ellos fueron los que marcaron la diferencia al convertir la mayoría de los tantos. El primer tiempo finalizó 16 a 20 a favor de la visita.
Para la segunda mitad, Ballester “B” jugó de manera inteligente e hizo circular el balón para cansar al equipo de Escobar. Los locales seguían haciendo pases a distancia y los jugadores visitantes interceptaban cada uno de los pases. En 5 minutos la visita marco 5 goles mientras que los locales solo 1. Aquí ya se notaba el cansancio de los dirigidos por Miguel Oporto.

Escobar sufrió la falta de jugadores

Para empeorar las cosas aun más, Escobar se quedó con un jugador menos (lo sacaron por 2 minutos), a raíz de un violento empujón. La visita aprovechó al máximo esta nueva desventaja numérica y marcó 4 goles más.
Para colmo, el arquero visitante estuvo muy sólido y casi no le convirtieron en la segunda etapa (solamente 13 goles). Así fue como Polideportivo Escobar cayó duramente 29 a 50 frente a Ballester “B”.
En la categoría infantil, Escobar no se presentó a jugar ya que no completaba el equipo y le dio los puntos a Ballester. En Menores, el local venció 27 a 22 a la visita. Por su parte los cadetes cayeron con un doloroso 48 a 12.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *