ÚLTIMO MOMENTO

Dura derrota de CITES

0    voleibol  Equipo RDE

En el Club Italiano de Escobar se llevo a cabo el partido entre CITES y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo para determinar las posiciones finales en la cuarta categoría de la Federación Metropolitana de Voleibol. A pesar de haber sido un encuentro parejo y reñido, el equipo de Petitti no pudo hacerse con la victoria contra un rival aguerrido. El resultado fue de 3 a 0. Igualmente hay que destacar el juego ordenado que siempre muestra el equipo escobarense.

El primer set del encuentro empezó muy parejo, los equipos no se sacaban mucha diferencia en los puntos hasta el 4-4, donde allí, el equipo visitante logró ganar varios puntos seguidos y, así, empezar a marcar la diferencia fundamental en el primer cotejo. Luego los equipos se repartieron los puntos pero ya la distancia sacada por Ituzaingo fue suficiente para que el set termine 19 – 25.

CITES entró muy desconcentrado en el segundo set y, por eso, el equipo visitante sacó una distancia rápida de 2 – 6. Luego las locales pudieron emparejarlo logrando un 9-9, mucho tuvo que ver el aporte de Rocio Vergara, quien entró muy bien en juego, y hasta llego a poner al conjunto que dirige Petitti al frente 10 – 9, pero Ituzaingo logró recuperarse rápidamente y con un muy buenos ataques y bloqueos eficientes, se llevo el segundo asalto por 22 – 25.

En el tercer set, las dirigidas por Petitti no entraron concentradas y por eso, Gimnasia y Esgrima se puso arriba en el marcador 1 – 5.  Desde este momento del juego, el equipo de Ituzaingó manejaba los hilos del partido hasta que el equipo local reaccionó y logró pasar a ganar el set 13 – 12. Finalmente en el 15 – 15, la visita pudo volver a dominar el encuentro y, desde ahí, manejó todo para llevarse el tercer set 21 – 25 y ganar el partido 3 – 0.

Ahora Italiano deberá jugar ante Escobar Voley para saber cual de los dos equipos termina en el séptimo y en el octavo lugar. Sin lugar a dudas que un broche de oro para estos dos conjuntos que se verán las caras una vez más.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*