ÚLTIMO MOMENTO

Dura derrota de Escobar ante Instituto Larre

Dura derrota de Escobar ante Instituto Larre
16 Jun
6:05

El último domingo por la noche se disputó la 10ma fecha de la tercera caballeros FEMEBAL y el equipo de la Municipalidad de Escobar cayó por 21 a 20 ante el Instituto Larre. En un encuentro muy cambiante, el equipo local no supo cerrar el partido y esto fue aprovechado por la visita. Con este resultado los escobarenses tienen muy pocas chances de ingresar en la zona de ascenso, y posiblemente pelearán para permanecer en la categoría.

IMG_20150614_204328921Desde el comienzo del partido, los dirigidos por Mauro Mingorance fueron más. Con una buena rotación en el ataque, comandado por Ballerini, Dente y Stivanello, los de Escobar sacaron una leve ventaja. Si bien hubo complicaciones, la defensa local fue muy fuerte. Esto le provocaba un gran gasto de energía a la visita, quienes tenían dificultades para penetrar y llegar con claridad al arco escobarense. Aun así, con el correr de los minutos, los goles comenzaron a llegar pero siempre con una diferencia a favor de Escobar y con el pivot Marcelo Erman muy compenetrado en su tarea. En lineas generales, los de Mingorance se fueron al entretiempo ganando con claridad 12 a 8, dejando una buena impresión para la gran cantidad de espectadores.

Ya en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar. Si bien el cansancio comenzó a golpear en algunos jugadores, el comienzo de este tramo iba a ser aun para el local. Los buenos pases de Dente y Padilla, junto a las penetraciones de Stivanello y Vulich, y el armado de Ballerini, le daban un toque de presencia y de poder a los de Escobar. Pero todo se iba a ver afectado en los últimos 6 minutos. El encuentro hasta ese momento era dominado por el team de Mingorance por 17 a 14, y en ese momento iba a ocurrir lo peor. Una expulsión por acumulación de exclusiones para el “Vasco” Stivanello, sumado a otra exclusión, dejaban al local con cuatro jugadores en cancha. Esto fue fulminante, ya que la visita aprovechó cada uno de los minutos con superioridad numérica y logró darlo vuelta 20 a 19. Si bien faltando pocos minutos para concluir el encuentro los locales dejaron todo, ya la diferencia que había sacado Larre era necesaria para triunfar. Es por eso la victoria, injusta tal vez, de la visita por 21 a 20.

Luego del encuentro dialogamos con algunos protagonistas

Mauro Mingorance, DT de Escobar

Saul Daltues, Arquero de Escobar

SINTESIS

 

MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR (20)

Erman M. (4); Speranza S. (1); Stivanello D. (5); Vulich D. (6); Dente L; Gimenez M; Ballerini D. (2) – FI – Abalsamo A; Calvo L. (1); Daltues S; Oroño F; Padilla M. (1); Silva C; Miranda D; DT: Mauro Mingorance

 

INSTITUTO LARRE (21)

Ramirez M. (5); Collado D. (4); Gonzalez J; Novillo J. (5); Tomassini M; Sosa M. (3); Ibarra J. (1); Dominguez E. (2); Stornini M; Perez M. (1); Del Castillo J; Aguero G; Desa E; DT: Enzo Difraia

 

PARCIALES: 12-8 / 20-21

JUECES: Sergio Dedó – Silvana Espindola

CANCHA: Polideportivo Luis Monti (ESCOBAR)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *