ÚLTIMO MOMENTO

Dura derrota del CAIDE en el primer cruce frente a Boat Club

Dura derrota del CAIDE en el primer cruce frente a Boat Club
18 Jul
7:07

Por el primer encuentro de los Playoffs Zona B, el conjunto del Club Independiente de Escobar cayó como local por 76 a 46 frente a Campana Boat Club. En un partido para el olvido del verde y negro, la visita supo plasmar todo su poderío de la mano de Jelavich, Rubin y Fink.

El último domingo por la noche se vieron las caras dos equipos con actualidades diferentes. Por el lado local el recambio debido a varias ausencias complicaba las aspiraciones, mientras que la visita tiene que claro sus grandes chances de pelear hasta lo último en el torneo. Con este panorama comenzó un encuentro que desde el principio los de Campana supieron aprovechar. Con un Rubin inspirado y con la ayuda de Fink junto a Jelavich en el perímetro la diferencia no se hizo esperar. Si bien los escobarenses intentaron jugar en la zona pintada, Benedetto no pudo plantarse nunca. Con errores, desconcentraciones y poco movimiento en el ataque, el local no podía subir en el marcador. Es así como el primer cuarto culminó 10 a 23.

Ya en el segundo parcial se vio lo peor del Club Independiente en varios encuentros. Falto de ideas, poco juego y sobre todo con una defensa desarmada el verde y negro consiguió convertir tan solo un punto en los diez minutos. Claramente esto fue aprovechado por la visita, quienes no detuvieron su marcha. En este tramo Fink tomó la bandera del equipo y sentenció el partido a falta de dos cuartos, ya que el marcador culminó con un 44 a 11. Mientras tanto, Jose Urriza (DT local) no dejó de manifestar su disgusto y era predecible lo que iba a suceder.

El tercer cuarto comenzó con otras caras. Por el lado visitante, algunos suplentes empezaron a rotar el banco, mientras que en el CAIDE los responsables en cancha fueron los más jóvenes; Manzo, Scopini, Sozzi, Traverso y Sosa, salieron a la cancha a tratar de revertir la imagen que dio el equipo. Si bien el parcial y el encuentro en si fue dominado por Boat Club, los mas chicos del team terminaron el tercer cuarto con un 15 a 25. Buena producción de Sozzi desde el perímetro, sumado a la explosión de Traverso y la defensa aguerrida de Manzo.

El ultimo tramo fue solo para la estadística. Si bien Urriza siguió moviendo el banco, el partido ya estaba sentenciado. Algunas ráfagas de Traverso, Leguizamon y Segovia,  fueron las mas claras para el local. Mientras que por el lado de los visitantes, Jelavich apareció para cerrar el encuentro con todo y poder llevarse la primera victoria de la serie por 76 a 46.

El segundo partido será el Miércoles a las 21:30 en Campana. En caso de empate, el tercero también sera en Boat Club.

 

SINTESIS

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (46)

Segovia J.(7); Leguizamon A.(10); Traverso M.(9); Sosa L.(2); Benedetto E.(5) – FI – Manzo T.(2); Scopini M; Sozzi I.(5); Diaz L.(2); Ochova M.(4); Shiro A; Fontana I – DT: Jose Urriza

CAMPANA BOAT CLUB (76)

Fink L.(7); Rubin M.(27); Santini B; Perez D.(4); Jelavich M.(22) – FI – Capezzuto I.(2); Bigliardi J.(5); Michelotti S; Castel L.(3); Cinquini G; Palacios L.(6) – DT: Mariano Misenta

PARCIALES: 10-23/11-44/26-69/46-76

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *